HELL IN A CELL: Cody Rhodes sella su trilogía con invicto frente a Seth Rollins

HELL IN A CELL: Cody Rhodes sella su trilogía con invicto frente a Seth Rollins

Por Manuel Betancourt Arzate

El AllState Arena, presenció la tercera caída de una historia que lleva contándose desde Wrestlemania: Cody Rhodes vs Seth Rollins. Con el pectoral derecho desgarrado y lágrimas en los ojos, «The American Nightmare» sentenció su combate tras aplicar dos «crossrhodes» y un golpe brutal con el mazo, hecho que dejó sin posibilidad de respuesta a Rollins.

Pese a la condición que afectó al miembro de la dinastía Rhodes,  Cody entregó un combate redondo para cerrar la noche del 5 de junio del 2022. Al cerrar su combate, besó la lona en agradecimiento y con un gran esfuerzo celebró en la cuerda superior frente al público, agradeciéndoles su apoyo de inicio a fin. Más tarde, mediante las redes sociales de la WWE, se informó que durante la transmisión de Raw del 6 de junio del 2022 hablará acerca de su lesión.

Por otro lado, The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Repley) dieron otro de los grandes combates de la noche frente a AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan, quien a pesar de quitar del camino de Bálor a Rhea en las instancias finales del combate, esta acción lo distrajo y así permitió que Edge conectara su ‘spear’, con la que se llevó la victoria para su equipo.

En una gran sorpresa, el combate de Ezekiel en contra de Kevin Owens tuvo un excelente desarrollo, mostrando un Ezekiel totalmente atlético y adaptado a cualquier situación. Sin embargo,  el canadiense supo aprovechar su experiencia en el ring y mediante su ‘stunner’, se llevó el conteo de tres para así dar un paso adelante en la historia sobre si Ezekiel es un impostor (por tratarse del propio Elias en el kayfabe).

De igual forma, Madcapp Moss y Baron Corbin ofrecieron un combate entretenido, que mediante un combate sin reglas, brindó la oportunidad de vengarse a «Mad», quien se llevó el encuentro.

Austin Theory pasó por encima del favorito de Chicago, Mustafa Ali, quien parecía que se coronaría en la noche de HIAC, pero no resultó como esperaba, puesto que el actual Campeón de los Estados Unidos completó su primera defensa titular en un pago por ver de la WWE.

Asimismo, Bobby Lashley retomó el camino de la victoria y venció a Omos (acompañado de MVP en una contienda tipo handicap 2vs1). Al finalizar su combate, «The AllMighty» tomó la réplica de un cinturón de la WWE que ostentaba un seguidor en ringside y dejó en claro cuáles son sus intenciones para las próximas semanas.

Mientras que Bianca Belair, Asuka y Becky Lynch se encargaron de abrir el show, dando una magnífica triple amenaza que terminó cayendo del lado de la aún Campeona Mundial Femenina de Raw, Bianca Belair.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: