SmackDown: Madcapp Moss renueva personaje y ataca sin piedad a Baron Corbin

SmackDown: Madcapp Moss renueva personaje y ataca sin piedad a Baron Corbin

Por Manuel Betancourt Arzate

Para el universo de la WWE, el Schottenstein Center de Columbus, Ohio, ofreció una noche de reivindicación para un luchador que se encontraba a la sombra de Baron Corbin, quien a través de los años ha tenido feudos exitosos y diferentes gimmicks, no obstante, el que solía ser su compañero de equipo ahora ha vuelto tras abandonar la marca azul hace unas semanas en ambulancia al haber recibido un ataque brutal por parte de su ex amigo.

La noche de la marca azul, sirvió para que Madcapp Moss regresara por todo lo alto, cambiando su atuendo y la forma en la que se conduce hacia el público. Sin embargo, su regreso tuvo un pequeño tropiezo dado que su combate frente al propio Corbin terminó por descalifación, aunque estos se verán las caras en una ‘No Holds Barred’ dentro del pago por ver «Hell in a Cell».

Gunther (anteriormente conocido como Walter en NXT) continúa su paso perfecto en el roster principal; su esfuerzo ha dado tal resultado que por parte de la WWE mediante sus redes sociales se oficializó que será el contendiente número uno al Campeonato Intercontinental de Ricochet para la próxima semana en la marca azul.

Por otro lado, quienes no parecen encontrar su mejor versión son Riddle y Shinsuke Nakamura, pues su alianza nacida tras el ataque despiadado de «The Bloodline» hacia Randy Orton, no ha fructificado, haciendo que perdieran una vez más frente a The Usos en un show semanal.

Mientras tanto, The Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland y Butch) dieron un gran combate frente a The New Day, quienes a pesar de contar con la compañía de Drew McIntyre en su esquinero, no pudieron llevarse la contienda. De igual forma, Natalya dominó su lucha frente a Aliyah, Raquel Rodríguez, Xia-Li, Shayna Baszler y Shotsi, lo que la encamina a un posible feudo en contra de Ronda Rousey, actual Campeona Mundial Femenina de SmackDown.

Finalmente, Jinder Mahal vio acción televisada esta semana, derrotando en un pronto combate a Humberto, quien no pudo ganar a pesar de contar con la ayuda de Ángel (compañero de su equipo llamado «The Lotharios» ).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: