Wrestlemania 38 Sunday: Roman Reigns vence a Brock Lesnar y unifica los Campeonatos Mundiales de Raw y SmackDown

Wrestlemania 38 Sunday: Roman Reigns vence a Brock Lesnar y unifica los Campeonatos Mundiales de Raw y SmackDown

Por Manuel Betancourt Arzate

Un cierre fantástico para el fin de semana de Wrestlemania se vivió en el AT&T Arena, en Dallas, Texas. Roman Reigns dió lo mejor de su repertorio para acabar con Brock Lesnar, hecho que parecía imposible. Sin embargo, «The Tribal Chief» selló su combate mediante una ‘spear’, para así unificar el Campeonato Universal de la WWE y el Campeonato Mundial de la WWE.

Austin Theory continúa en ascenso, pues en esta ocasión fue el propio Vince McMahon quien lo presentó como «El futuro Campeón Mundial de la WWE» previo a su encuentro frente a Pat McAfee. Dicho combate fue uno de los mejores de la noche, dejando boquiabiertos a los fanáticos que no confiaban en la habilidad de quien funge como comentarista en la mesa de transmisión en inglés.

La moneda cayó del lado de McAfee, sin embargo, un segmento agradable por parte de Vince McMahon (dado que luchó contra Pat, haciéndole la cuenta de tres) y que contó con la participación de ‘Stone Cold’ Steve Austin, mismo que le aplicó una paralizadora que bien puede haber sido la peor ejecutada y recibida en la historia de la industria, Inmortalizaron la segunda noche del magnoevento.

A pesar del accidente que provocó un pequeño sangtado en el rostro de AJ Styles previo a su entrada, su combate frente a Edge fue mayor a lo que la expectativa había generado en el universo de la WWE. No obstante, Damien Priest en lo que parece ser una nueva faceta de su carrera, apareció en ringside para distraer a «The Phenomenal One», hecho que terminó en una ‘spear’ por parte de Edge, quien tomó a su rival en el aire y celebró con quien parece ser su súbdito ahora.

Los Rk-Bros se robaron la noche junto a The Alpha Academy y The Street Profits, puesto que retuvieron sus Campeonatos Mundiales en Pareja en medio de una reyerta increíble por parte de los tres tag teams. Por otro lado, The New Day tuvo un encuentro breve frente a Sheamus y Ridge Holland (acompañados por Butch), mismo que perdieron.

Las féminas se enfrentaron en una triple amenaza de tag teams, donde Rhea Repley y Liv Morgan, buscaban afianzar su amistad naciente, ganando los campeonatos frente a Naomi y Sasha Banks, así como de Carmella y Queen Zelina, quienes defendieron sin éxito sus títulos, pues «The Boss» y Naomi salieron victoriosas. Bobby Lashley demostró por qué es conocido como «The AllMighty», pues derrotó de forma brutal a Omos. Un castigo de forma similar se llevó Sami Zayn frente a Johnny Knoxville, quien contó con la ayuda de sus amigos que actúan en la saga de «Jackass», cerrando su combate lleno de trampas y juegos con la mayor de ellas: una trampa para ratones gigante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: