Wrestlemania 38 Saturday: ¡Cody Rhodes regresa a la WWE! Stone Cold sale del retiro y gana su último combate

Wrestlemania 38 Saturday: ¡Cody Rhodes regresa a la WWE! Stone Cold sale del retiro y gana su último combate

Por Manuel Betancourt Arzate 

El AT&T arena, en Dallas, Texas, vivió una noche de locura, pues el combate que tanto persiguió Seth «Freakin» Rollins, por fin se llevó a cabo. Tras un mes entero de incertidumbre, las luces se apagaron, y en medio de la pirotecnia y una gran ovación, la ex superestrella de la WWE y co-fundador de la AEW, Cody Rhodes, salió para enfrentar a Rollins en la mejor lucha de la noche.

«The American Nightmare» dió un recital de lucha junto a uno de los mejores de la industria, por lo que su regreso fue uno de los más importantes para la industria. Tras aplicar tres ‘crossrhoades’ seguidos y hacer un homenaje al sello de la casa de su padre, Dusty Rhodes, el ex miembro de la empresa rival logró llevarse un gran y auténico combate.

Como se había anunciado, «The Texas Rattlesnake» Stone Cold Steve Austin estuvo presente para el segmento conocido como «K.O Show». Sin embargo, todo fue planeado por Owens para hacer salir del retiro a Austin. Tras un intercambio de insultos, el Hall of Famer aceptó salir de su retiro (que llevaba vigente desde hace 19 años) y lo hizo en medio de una ‘No Holds Barred Match’.

En todo momento lució bien, y en buena condición física a pesar de los años fuera de competencia -en gran parte gracias a la labor de selling y química por parte de Owens-. Tras ganar su combate, Steve Austin conectó una ‘paralizadora’ más para Kevin y otra para Byron Saxton, comentarista de la mesa en inglés de la WWE, cerrando así la noche uno del magnoevento.

Por otro lado, previo al main event se vivieron momentos tensos: en primer lugar, la lesión temprana de Rick Boogs al intentar cargar a The Usos por su cuenta. Shinsuke tuvo que terminar el combate solo, pero perdió su oportunidad titular ante los miembros de The BloodLine.

Los mexicanos Dominik y Rey Mysterio dieron una cátedra de combate en equipos frente a The Miz y Logan Paul, quien se lució pese a no tener relación con la Lucha Libre (a tiempo completo). Al finalizar el combate, The Miz traicionó a su compañero de esquina, dejándolo tendido en medio del ring.

Ronda Rousey hizo todo lo posible por arrebatarle el Campeonato Mundial Femenino de SmackDown a Charlotte Flair, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, y ante todo pronóstico, «The Queen» retuvo tras un gran combate.

De igual forma, Baron Corbin no pudo sellar su rivalidad con Drew McIntyre de la mejor forma, ya que el escocés pasó por encima, con gran contundencia. Tras aplicar una ‘Claymore’, Drew sentenció el combate. Madcap Moss quiso entrar al ring para ver cómo se encontraba su compañero,  pero McIntyre lo evitó con su espada, cortando las cuerdas del ring en medio de un estruendo que hizo ver al poosedor de Ángela como alguien invencible.

No obstante, para la noche uno fue omitida (por cuestiones de tiempo) una de las luchas que habían sido anunciadas para la misma: The New Day vs Ridge Holland y Sheamus. Más tarde, a través de su sitio oficial, la empresa anunció que dicho combate se movería para la noche dos del magno evento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: