RAW: SETH ROLLINS PIERDD SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA IR A WRESTLEMANIA

RAW: SETH ROLLINS PIERDD SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA IR A WRESTLEMANIA

Por Manuel Betancourt Arzate

Seth ‘Freakin’ Rollins perdió la última oportunidad de tener su propio feudo en la Vitrina de los Inmortales. Durante las últimas semanas, la historia alrededor de Rollins pintana para tener un año más su momento de gloria en el magnoevento. Kevin Owens, así como los directivos, se han interpuesto entre sus metas, pero el ex miembro de The Shield se niega a quedarse sin un combate.

Pese a que tenía a AJ Styles en bandeja de plata para cambiar su lucha (Edge vs AJ Styles), fue el mismo “Rated R-Superstar” quien irrumpió el combate estelar, otorgando un sillazo a “The Phenomenal One”, hecho que enfureció a Rollins, quien prometió que la siguiente semana, en el último Raw After Mania’, conseguirá lo que busca.

Previo a las contiendas que tuvieron lugar esa noche, un segmento provocador por parte de Kevin Owens tuvo lugar al inicio del show. KO apareció vestido como Stone Cold, mofándose de su trayectoria, así como de la forma en la que actúa y lo cobarde – según palabras de Owens- que ha sido respecto a no subirse al ring durante casi dos décadas. Su segmento finalizó con un stunner aplicado a uno de los miembros del equipo de grabación de la WWE y bañándolo en cerveza de forma humillante.

Por otro lado, los RK-Bros (Randy Orton y Riddle) tuvieron una lucha de exhibición en contra de The Alpha Academy. Sin mayor dificultad, sellaron su combate de forma rápida, sin embargo, The Street Profits atacaron a ambos equipos quienes se encontraban en un altercado después de haber sonado la campana; la tercia de equipos competiran por los Campeonatos Mundiales en Pareja dentro de dos semanas en una de las dos noches de Wrestlemania.

Los mexicanos Rey y Dominik Mysterio, vencieron con autoridad a The Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler). No obstante, el mexicano fue sorprendido por una Spinebuster por parte de Roode, para después ser humillado por The Miz, ya que éste apareció para robarle la máscara.

Mientras tanto, los combates por equipos siguieron en el Allstate Arena, dejando a Natalya y Shayna Baszler como ganadoras frente a Rhea Repley y Liv Morgan, quienes han luchado en conjunto durante las últimas semanas, pero parece ser que su química arriba del cuadrilátero no ha sido la mejor. Asimismo, Reggie y Dana Brooke derrotaron a Akira Tozawa y Tamina en un combate entretenido.

Finn Bálor dio una muestra fenomenal de wrestling frente a Austin Theory, quien no pudo otorgar su máxima capacidad al estar desconcentrado por la intervención continua de su rival a vencer en Wrestlemania: Pat McAfee. Pese a lo anterior, la calidad entre ambos atletas fue notoria para el universo de la WWE. Bálor selló el combate de forma imponente, dejando en claro que Theory tiene mucho por recorrer en la empresa.

Por otro lado, Omos sigue dominante en el roster principal, puesto que venció de forma abrupta a Apollo y el Comandante Azeez en una lucha Hándicap 2 vs 1. Al finalizar su combate, Omos declaró que si hay alguien lo suficientemente valiente para detener su poderío, lo reta a aparecer en la noche 1 de Wrestlemania para vencerlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: