Elimination Chamber: Brock Lesnar es el nuevo Campeón Mundial de la WWE

Elimination Chamber: Brock Lesnar es el nuevo Campeón Mundial de la WWE

Por Manuel Enrique Betancourt Arzate

El Jeddah Superdome en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, se vistió de gala al albergar uno de los eventos principales de la empresa dirigida por Vince McMahon.

El resultado fue asombroso, pero la mayor sorpresa de la noche fue que Brock Lesnar venció a otros 5 hombres para proclamarse Campeón Mundial, hecho que lo coloca en una lucha 1vs1 en el Main Event de Wrestlemania frente a Roman Reigns, lo que será una lucha Campeón vs Campeón.

Sin embargo, el ahora ex Campeón Mundial de la WWE, Bobby Lashley, no pudo siquiera defender su cetro debido a una lesión sufrida en el combate previo a entrar al ring, pues el plexi glass de su cámara fue roto por otro competidor, lo que sirvió para sacarlo de competencia. La WWE informó más tarde mediante sus redes sociales que «The All Mighty» estará fuera por un tiempo indeterminado.

Por otro lado, la Campeona Mundial Femenina de Raw, Becky Lynch, retuvo su presea frente a Lita,gladiadora a quien parece que los años no le han hecho estragos puesto que entregó un combate magnífico para la división femenina.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para «The Man», ya que Bianca Belair dominó sin oposición alguna su combate dentro de la Cámara de la Eliminación, resultando ganadora y por ende retadora número uno (en una de las noches de Wrestlemania) al cetro que posee Becky en este momento.

Roman Reigns no dudó en hacer pagar la osadía de Goldberg al retarlo por su Campeonato Universal; dicho combate abrió la cartelera de dicha noche y se terminó tras aplicar una sumisión de parte de «The Head of the Table».

Ronda Rousey con una mano atada logró compenetrarse con Naomi para así derrotar a Charlotte Flair y Sonya Deville en un entretenido combate. Por otro lado, The Miz fue derrotado por Rey Mysterio en el KickOff del evento, dejando una duda cembrada en el universo de la WWE, puesto que realizará una llamada hacia una «estrella global» que le ayudará a finiquitar su rivalidad con el mexicano en las próximas ediciones de los shows semanales pertenecientes a la marca roja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: