SmackDown: Charlotte retiene y Ronda Rousey aparece en la marca azul

SmackDown: Charlotte retiene y Ronda Rousey aparece en la marca azul

SmackDown se llevó a cabo en el Smoothie King Center de New Orleans, Luisiana. La arena ofreció una noche increíble para los fanáticos y la lucha femenina en general, ya que Naomi, ex Campeona Mundial Femenina, recibió una oportunidad titular que estuvo a punto de concretarse a favor de la luchadora, pero Charlotte Flair se interpuso.

Las féminas demostraron una gran habilidad en el ring, pero el encuentro cayó del lado de «The Queen», quien demostró ser la mejor campeona posible para enfrentar a Ronda Rousey, quien salió posterior al combate para defender a Naomi de un ataque recibido por Sonya Deville.

Por otro lado, Natalya derrotó a Aliyah en un combate bajo las reglas «Hart Dungeon», pero la contienda siguió de forma ilegal puesto que la canadiense no detuvo su ataque, lo que provocó que Xia Lee saliera a defender a Aliyah, centrando su mirada en lo que parece ser su primer reto oficial en el roster principal.

Para Happy Corbin ningún reto ha sido problema, al igual que para su compañero Madcap Moss, sin embargo, Cesaro logró sacarle el máximo repertorio luchístico a Corbin, lo que hizo que tras ganar el combate, el mismo rindiera respetos (fuera de personaje) al profesionalismo y dedicación del «Swiss Superman».  Mientras tanto, Madcapp Moss recibió la noticia por parte de Drew McIntyre de que su combate en Elimination Chamber será un Falls Count Anywhere.

Asimismo, los Lotharios (Humberto y Ángel) continúan su buena racha en su paso por el main roster, pues derrotaron a The New Day en una lucha por equipos que parecía ser controlada por los ex Campeones Mundiales en pareja, pero terminó cayendo la moneda del lado de los mexicanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: