SMACKDOWN: GOLDBERG REGRESA Y RETA A ROMAN REIGNS POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WWE

SMACKDOWN: GOLDBERG REGRESA Y RETA A ROMAN REIGNS POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WWE

El camino a Wrestlemania ha iniciado con la elección de los ganadores del combate de la Batalla Real;Brock Lesnar hizo oficial que Roman Reigns sería su oponente a vencer, pero en el show del viernes, «The Tribal Chief» tuvo un cambio repentino de planes, pues tendrá que enfrentarse a Goldberg en el próximo PPV: Elimination Chamber.

Cuando parecía que Goldberg había salido a reconocer la autoridad del jefe tribal, tras un discurso de reivindicación y veneración por parte de Paul Heyman, Goldberg citó su ya reconocida frase: «You’re Next».

Asimismo, Ronda Rousey, quien ganó la Batalla Real femenina, ha elegido a su oponente a vencer en la Vitrina de los Inmortales. Entre algunas opciones, la que sufrirá la ira de la ex competidora de UFC será Charlotte Flair, que defenderá su título en el pago por evento más grande el entretenimiento deportivo (en una de las dos noches, aún sin confirmar en cual).

Por otra parte, Drew McIntyre hizo su regreso a la marca azul. Mientras explicaba a los fanáticos cómo es que pudo recuperarse antes de tiempo (y aparecer en Royal Rumble) tras su lesión en el cuello, Madcap Moss y Baron Corbin salieron a burlarse. El escocés conectó una ‘Claymore’ para dejar tendido a Moss en el ring. Más tarde se hizo oficial que Drew McIntyre y Madcap Moss se enfrentarán en Elimination Chamber.

Ricochet logró una rápida victoria frente a Ridge Holland, pero el combate se convirtió en uno de parejas, siendo así Cesaro y Sheamus agregados al mismo. Tras un buen desempeño, Holland y Sheamus se llevaron la victoria. Misma situación para The New Day (Kofi Kingston y Big E), quienes vencieron a Los Lotharios (Ángel y Humberto).

En un par de combates rápidos, Jimmy Uso derrotó sin mayor oposicion a Erik, miembro de The Viking Riders. Jinder Mahal cayó frente a Shinsuke Nakamura, quien enfrentará a Sami Zayn la próxima semana en una lucha titular y Aliyah derrotó por la vía de la descalificación a Natalya.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: