RAW: BROCK LESNAR ELIGE A ROMAN REIGNS COMO SU OBJETIVO TRAS GANAR EL ROYAL RUMBLE

RAW: BROCK LESNAR ELIGE A ROMAN REIGNS COMO SU OBJETIVO TRAS GANAR EL ROYAL RUMBLE

La marca roja sufrió una noche de locura tras conocer las decisiones que los ganadores de Royal Rumble tomaron. Para Brock Lesnar, su objetivo no fue el actual Campeón Mundial de la WWE, Bobby Lashley, sino The Head of the Table, Roman Reigns.

Pese a que ‘’ The Beast’’ quería una revancha contra “The All Mighty”, Adam Pierce, comicionado de RAW, dio a conocer que se verán las caras en el próximo evento de la WWE: Elimination Chamber.

Dicho ppv se llevará a cabo en Arabia Saudita el 19 de febrero y cuenta con todos sus integrantes confirmados: AJ Styles, Austin Theory, Seth Rollins, Riddle, Brock Lesnar y Bobby Lashley, quien se quejó a través de MVP por haber sido seleccionado para defender su título en la lucha más difícil de todas, sentenció el actual campeón.

Algunos de los boletos para la Cámara de la Eliminación fueron luchas individuales, tales como la de Austin Theory vs Kevin Owens, que gracias a una patada ilegal en la entrepierna le permitió a Theory poder ganarse su lugar en Arabia Saudita.

Riddle derrotó a Otis de forma rápida para también clasificarse a la lucha; mismo caso de AJ Styles, quien venció a Rey Mysterio en un choque de mucha calidad, química luchisística y wrestling en general sobre el ring.

El único que no compitió fue Seth, quien anunció que estaría en el combate en un segmento previo a las luchas clasificatorias.

Asimismo, Becky Linch se tomó por sorpresa la noticia de que la leyenda de la división femenina, Lita, salió a confrontarla y pidió una lucha mano a mano por el Campeonato Mundial Femenino, misma que se le fue concedida. Sin embargo, Ronda Rousey, ganadora del Royal Rumble femenino, está en la órbita (y su decisión se conocerá el viernes en SmackDown).

Rhea Repley derrotó a Nikki A. S. H en un combate breve, pero plasmado de odio entre las ex amigas, cuya rivalidad parece estar empezando.

Bianca Belair también hizo su trabajo derrotando sin oposición alguna a Carmella. Para el róster masculino, solo presenciaron una lucha más que terminó del lado de Angelo Dawkins, miembro de The Street Profits que logró vencer a Dolph Ziggler en un buen mano a mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: