RAW: Austin Theory consigue una lucha titular por el Campeonato de la WWE

0
203

En medio de la euforia transmitida por la pérdida del «huevo de billón de dólares», objeto que hace alusión a la reciente película llamada «Red Alert» donde actúa Dwayne «The Rock» Johnson, La WWE declaró que aquél luchador o luchadora que encontrara dicho objeto, obtendría una oportunidad titular frente a Big E la noche del 22 de noviembre del 2021. Ese hombre fue Austin Theory.

La inminente confianza en este gladiador ha sido notoria durante las últimas semanas, colocándolo primeramente en la lucha tradicional de cinco contra cinco en el pago por evento «Survivor Series» , pasando por esta casi inmediata oportunidad titular. Pese a ofrecer un buen combate, Seth Rollins y Kevin Owens arruinaron sus planes puesto que al encontrarse ellos en ringside al momento de su combate, provocaron su distracción – de forma inconsciente-, provocando que el sueño dorado de Theory se escapara momentáneamente.

Randy Orton hizo historia en la pasada edición de  Survivor Series al conseguir su victoria número 177, hecho que lo pone como el más ganador de la empresa dirigida por Vince McMahon. Su presencia en el combate de Riddle frente a Dolph Ziggler dentro de la marca roja el pasado lunes fue valiosa, puesto que su compañero de equipo selló su combate con el RKO, después de estar vestido y caracterizado (con barba y bigote) tal cual y como se encuentra físicamente «The Viper».

Las féminas no tuvieron una buena noche, puesto que Nikki A. S. H y Rhea Repley perdieron los campeonatos en pareja frente a «Queen» Zelina Vega y Carmella. Mientras que Bianca Belair ganó su combate frente a Natalya, pero fue atacada de forma brutal por Doudrop una vez acabada su lucha.

Por otra parte, Bobby Lashley demostró porqué es el «All Mighty» de la WWE, ya que destruyó por completo en una lucha hándicap a Rey Mysterio y Dominik, mismos que sucumbieron al sello de la casa, «The Hurt Lock», no sin antes hacer todo lo que estuvo en sus manos para ablandar a su rival, hecho que Lashely no permitió.

De igual manera, Damian Priest necesitó sólo un segundo de su excelente combate frente a Sami Zayn para aprovechar su ira; de esa manera derrotó a Sami, quien había salido a aceptar el reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos, pero que no salió como el gladiador esperaba.

Deja un comentario