SmackDown: XAVIER WOODS GANA POR DESCALIFICACIÓN; LA WWE DA A CONOCER QUE EL RESULTADO ES UN «NO CONTEST»

0
221

La WWE vivió una batalla por la supremacía de la marca azul entre Xavier Woods y Roman Reigns. El Scope Arena de Norfolk, Virginia estalló de emoción al vivir el mano a mano entre «The Head of the Table» y «King Woods», quienes dieron todo en un combate no titular que determinó como ganador al miembro de The New Day por la vía de la descalificación.

Jimmy y Jey Uso fueron los encargados de borrar del mapa al oponente de su líder, y horas más tarde la página oficial de la WWE anunció que el resultado terminó en un «no contest», hecho que le permite seguir invicto a «The Tribal Chief».

Pese a este resultado, las buenas noticias sí llegaron a los fánaticos , puesto que Jeff Hardy consiguió un lugar para representar a la marca azul en el tradicional combate de Survivior Series, sacando a Sami Zayn de la competencia. Asimismo, Aliyah, Naomi y Sasha Banks derrotaron a Shotzi, Natalya y Shayna Baszler, pero la mala noticia para los fanáticos fue que en backstage, Aliyah fue sacada del equipo femenino de SmackDown, por lo que habrá un combate para determinar a la nueva integrante del mismo el próximo viernes.

De igual forma, Los Lotharios (Ángel y Humberto) continúan enrrachados; esta ocasión vencieron de forma limpia y contundente a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs.

Tony Storm parece entrar en un rol importante dentro de la empresa, pues contínuos careos frente a Charlotte Flair la han puesto en la órbita de la élite. Sin embargo, esto no se sabrá hasta el siguiente viernes , donde se encontrarán también Cesaro y Ridge Holland para darle paso a una rivalidad que promete para el universo de la WWE.

Deja un comentario