SMACKDOWN: Roman Reigns destroza a The New Day y demuestra quién manda en la marca azul

0
247

La WWE presenció un excelente show de inicio a fin en el Ford Center, de Indiana. El reto entre Xavier  «King» Woods y Jimmy Uso por ver quién inclinaría la cabeza ante qué rey (si The Bloodline hacia Woods o The New Day ante Roman Reigns) se salió de control, pues Xavier Woods ganó legalmente el combate que haría que Jimmy Uso – y por consiguiente, su familia- reconociera a Woods como el único rey de SmackDown.

Sin embargo, cuando estuvo a punto de arrodillarse ante él, «El Jefe de la Mesa», Roman Reigns, apareció para borrar del mapa a «King Woods», destrozandolo al punto de dejarlo medio inconsciente para que observara el castigo que le daría a Kofi Kingston personalmente. Con The New Day tendido en el ring, «The Tribal Chief» demostró quién es el verdadero rey de la marca azul, lanzando un reto personal para Xavier Woods la siguiente semana: Un mano a mano para que no queden dudas sobre lo acontecido.

Drew McIntyre realizó un reto abierto que fue respondido por Ricochet, y al contrario de lo que se creía, en encuentro entre ambos gladiadores fue fantástico, resultando corto de tiempo pero suficiente para mostrar la calidad de ambos en el ring. Tras un error y exceso de confianza de Ricochet, McIntyre lo destrozó en el aire gracias a su ‘Claymore’.

Naomi buscó ser la rival que cortaría la racha invicta de Shayna Baszler en la marca azul, sin embargo – y pese a su gran esfuerzo-, la ex campeona de NXT selló su combate con la ‘Kifuda Clutch’.

Ángel Garza y Humberto Carillo parecen estar recibiendo el merecido empuje dentro del roster principal de la WWE. Esta vez, presentados como «The Lotharios», los mexicanos se plantaron fuertemente en el cuadrilátero frente a Cesaro y Mansoor. Los equipos dieron un excelente combate, pero la moneda cayó del lado del «Dale Gas» y del regiomontano.

Happy Corbin y Madcap Moss parecen estar en la misma vía, pero su combate frente a The Viking Riders terminó en descalificación, por lo que seguramente habrá una revancha en los próximos episodios del show de los viernes por la noche.

Deja un comentario