SMACKDOWN: The New Day se sobrepone a The Usos en la estelar de la marca azul

0
194

La marca azul ofreció una lucha estelar entre dos de los tag teams más afianzados dentro de la empresa dirigida por Vince McMahon: The New Day y The Usos. El viernes 29 de octubre se midieron las caras en lo que fue una lucha por relevos, resultando como vencedores «King Woods» y «Knight Kofi», quienes han cambiado sus nombres de pila tras el logro de su compañero Xavier Woods en el torneo de King of the Ring.

Tras estar fuera de televisión durante algunas semanas, Shotzi (estrella ascendida de NXT) apareció para retar a Charlotte Flair. Pese a que consiguió su combate de forma inmediata, «The Queen» demostró su dominio absoluto en la marca azul. Debido a su frustración, Shotzi atacó a Sasha Banks, dejándola tendida en el ring, por lo que podría ser el inicio de una rivalidad entre ambas gladiadoras.

Quien también mostró su dominio fue Shayna Baszler, quien en dos minutos de combate acabó con Naomi mediante un roll up. Sin embargo, Naomi se distrajo y pedía la revisión del resultado del combate, hecho que no procedió dado la aplicación de la «Kifuda Clutch», llave de la casa de Baszler.

Drew McIntyre apenas y tocó la lona, pues su rival, Mustafa Ali, no logró sacar a relucir la calidad que mencionó instantes previos a su combate. La «Claymore» se hizo presente en apenas tres minutos de combate, lo que sentenció el mismo.

Con la ayuda de Humberto Carrillo y Ángel Garza – quienes venían disfrazados-, Happy Corbin y Madcap Moss se llevaron la ‘Trick or Street Fight’ que sostuvieron frente a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs

Deja un comentario