RAW: Seth Rollins regresa a casa y se convierte en el retador oficial al Campeonato Mundial de la WWE

0
308

“Monday Night Rollins” está de regreso, y fue gracias a que la WWE ofreció a sus fanáticos su primer show con róster completo tras el reciente Draft el lunes 25 de octubre de 2021. Este hecho provocó que Kevin Owens, Seth Rollins, Rey Mysterio y Finn Balor se enfrascaran en una reyerta por querer conseguir la oportunidad de una lucha titular frente al actual Campeón Mundial de la WWE, Big E.

El combate entre las cuatro superestrellas se desarrolló en medio de una Ladder Match, siendo el evento estelar de la noche y dejando a «The Vision», Seth Rollins, como ganador indiscutible. Tras el término del combate, Big E salió a confrontar a su retador, pero no ocurrió nada más allá de una mirada retadora y segura por parte del actual monarca.

De igual forma, The Alpha Academy (Otis y Chad Gable), Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) buscaron la oportunidad de ser los retadores oficiales a los campeonatos que ostentan Randy Orton y Riddle. El combate fue bien llevado, con gran ritmo y perspicacia por parte de los tres tag teams, pero de forma sorpresiva, The Dirty Dawgs se llevaron la victoria, lo que permitió que un duelo esperado desde el 2014 (entre «The Viper» y Ziggler) llevara a cabo nuevamente, pero una faceta distinta de sus carreras.

Sin embargo, el éxito no fue completo para Dolph Ziggler y Robert Roode, pues en la misma noche tuvieron su oportunidad titular, pero no lograron arrebatarle el oro a los vigentes campeones que demostraron una vez más su gran química en el cuadrilátero.

Por otra parte, la división femenina tuvo una gran participación durante el show desde el inicio del mismo. En primer lugar, Zelina Vega cortó la racha de victorias de Doudrop en el róster principal, dejando en claro que «The Queen of the Ring» está escalando peldaños hacia su principal objetivo: el Campeonato Mundial Femenino de Raw.

Mientras que Carmella logró reponerse de su racha de derrotas que arrastraba desde antes del cambio de marca, esto gracias a que venció de forma contundente a Liv Morgan. Becky Linch y Bianca Belair tuvieron un careo, pero «The Man» dejó en claro que su combate frente a ella no se dará pronto, dejándola en medio del ring y sin respuesta.

De igual forma, la buena actuación de Damian Priest quedó pendiente puesto que su combate frente a T-Bar fue suspendido por un ataque ilegal con una silla metálica que se encontraba en ringside. Tras el ataque, «The Archer of Infamy» atacó brutalmente a T-Bar y le aplicó su finisher llamado «Reckoning» para deshacerse de su rival. Más tarde, Priest reconoció que tiene en la mira a un rival que ha deseado desde hace tiempo: Edge.

A pesar de la clara desventaja, Keith «Bearcat» Lee venció de forma contundente a The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin). De la misma forma, Austin Theory venció rápidamente a Dominik Mysterio, hecho que sorprendió a los fanáticos puesto que fue derrotado con tal dominio que dejó entrever que el mexicano no se encuentra en su mejor forma.

Deja un comentario