SmackDown: “The Demon” Finn Balor da un último aviso

0
202

La marca azul vivió una antesala de locura en el Wells Fargo Center previo al pago por evento más extremo del año, mismo que será el domingo 26 de septiembre de 2021. Mientras eso llega, «The Demon» Finn Balor ha dejado en claro que tratará por todas las vías posibles el arrebatarle el Campeonato Universal al vigente campeón, Roman Reigns.

«The Tribal Chief» se vió enfrascado en una contienda frente a Montez Ford, quien apenas puso resistencia ante la fuerza brutal del actual monarca. Aun cuando había acabado el combate, el castigo siguió hasta que «The Demon» apareció para detener el mismo y mandó un claro mensaje para su próxima lucha en el ppv de Extreme Rules 2021.

Shinsuke Nakamura ofreció un buen combate frente Apollo Crews, luchador que buscaba arrebatarle el Campeonato Intercontinental al nipón, pero no tuvo éxito. En cambio, las Campeonas Mundiales en Pareja de Raw hicieron su primera aparición en la marca azul y fue de forma exitosa, pues Nikki A. S. H, asesorada en su esquina por Rhea Repley, venció a Natalya, quien no pudo detener a las campeonas con la ayuda de Tamina.

Mientras tanto, Liv Morgan no consigue sacudirse la racha negativa que atraviesa desde hace unas semanas, y en una nueva ocasión perdió contra Zelina Vega.

Para los fanáticos del wrestling se confirmó mediante las redes oficiales de la empresa dirigida por Vince McMahon que «The Rated R Superstar» Edge, hará presencia el próximo viernes para responder al llamado de Seth Rollins, quien busca una lucha más frente al miembro del Hall of Fame.

Deja un comentario