88 Aniversario: Una retención, nuevos monarcas y Nuevos Infernales

0
215

La Noche de Campeones, segunda parte del 88 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), brilló por la coronación de nuevos monarcas que con su trabajo prometen darles otro giro a las preseas que otra vez estarán en circulación dentro de la Seria y Estable. Aquí el recuento de las sorpresas que dejó el magno evento.

La retención de la noche, Lluvia y La Jarochita 

En un combate histórico, primer estelar femenil en noche de aniversario, las gladiadores Luvia y La Jarochita no dejaron reservas para reiterar su dominio en la división de la empresa mexicana. En versus con Dark Silueta y Reina Isis, exhibieron una contienda que resaltó por sus movimientos al ras de lona, dominio de cuerdas, castigos en pareja y estilo aéreo.

A pesar de la participación aguerrida de la mancuerna retadora, las todavía dueñas del Campeonato Nacional Femenil de Parejas se mostraron superiores al regalar postales históricas como un lance coordinado desde lo más alto de la pasarela de la Arena México y una rendición doble que les propició el triunfo, sumando una defensa más de los cinturones.

Hechicero, el rey sin corona que reclamó lo suyo

El duelo de apuesta por el Campeonato Mundial de Peso Completo que resguardaba Último Guerrero terminó a favor de Hechicero. Y es que El hombre que nació para luchar usó un as bajo la manga que consistió en la aparición de Daniel López “El Satánico” como su second, hecho que determinó la desconcentración de El último de su estirpe.

La lucha se caracterizó por castigos severos que vacilaron la victoria en más de una ocasión. Sin embargo, el retador, Hechicero, aplicó su creación El Embrujo, con el cual consiguió enredar al Último Guerrero hasta sacarle la rendición. Tras dicha hazaña, El Satánico aprovechó el festejo para convocar a Mephisto y Euforia, e invitar a El alquimista del ring a conformar la nueva alineación de Los Infernales.

Los Atrapasueños hacen honor a su nombre

La dupla de los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro mantuvo un combate recio contra Akuma y Espanto Jr., que hasta le costó la pérdida de algunas piezas dentales al monarca celeste. La contienda no escatimo en castigos aéreos y se inclinó a favor de Los Atrapasueños, consagrándose con el Campeonato Nacional de Parejas, luego de haberse quedado muy cerca en el aniversario anterior con los cetros mundiales.

Volador Jr. y Titán, nuevos dueños del Campeonato Mundial de Parejas

El depredador del aire y El inmortal confirmaron estar en su mejor momento al hacerse del oro que dejó vacante la expareja de Místico y Carístico, tras vencer a Los Gemelos Diablo I y II, que hicieron uso de su ventaja en tonelaje y mostraron que también son capaces de recurrir a los lances. No obstante, Volador Jr. y Titán se mostraron imparables en el cuadrilátero.

Templario reactiva el Campeonato Nacional de Peso Medio después de décadas 

El guerrero león llegó a la cima de una eliminatoria previa para medirse en contra de Dragón Rojo Jr. y demostró el porqué es el mejor gladiador en su categoría para regresar al juego el Campeonato Nacional de Peso Medio. Llevó esta presea a su cintura gracias a su amplio repertorio luchístico y lo firmó con la ejecución de su característica cruceta.

Deja un comentario