RAW: ROMAN REIGNS INVADE Y DOMINA RAW JUNTO A THE BLOODLINE

0
219

El último show de la marca roja previo al pago por evento Extreme Rules 2021 se llevó a cabo en el PNC Arena de Raleigh, NC, arena que permitió una pequeña invasión por parte del roster de SmackDown. The Bloodline, equipo formado por los hermanos Jimmy y Jey Uso, liderados por el actual Campeón Universal, Roman Reigns, causaron estragos en algunas de las máximas superestrellas de los lunes por la noche.

The New Day fue uno de los afectados, pues «The Tribal Chief» , asesorado por Paul Heyman y acompañado de The Usos, derrotaron de forma dominante a Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E. Sin embargo, «The Head of the Table» se enfrentó a un segundo reto en la misma noche, pues enfrentó a Big E y a Bobby Lashley en una lucha de triple amenaza que parecía ganada por The «All Mighty», pero fue Reigns quien se llevó el combate tras conectar el sello de la casa.

Randy Orton pudo recuperar el ritmo de un combate que ganaba AJ Styles mediante la ayuda ilegal de Omos, hecho que reivindicó a los RKBro’s, pues habían discutido en semanas anteriores por parecer una distracción entre ellos. Jeff Hardy también volvió al camino de la victoria, imponiéndose a un lastimado Sheamus que parecía mostrar signos de otra aparente lesión en su nariz, hecho que no ha sido confirmado por la WWE.

Los mexicanos Humberto Carrillo y Ángel Garza se unieron – sorpresivamente- en un tag team match frente a Mansoor y Ali. Los equipos mostraron una excelente química en el ring y tras varios minutos de acción, la contienda se inclinó para el «Dale Gas» y el regiomontano, quienes vuelven a la cima tras su regreso a la programación.

Eva Marie atraviesa una mala racha, puesto que una semana más perdió fácilmente frente a Doudrop, así como Charlotte Flair, quien poco a poco de sumerge en una rivalidad contra Alexa Bliss, misma que ha sacado a los demonios tras encontrar a su muñeco Charly destruido. Por otro lado, Shayna Bazler logró reivindicarse y venció por TKO a su antigua compañera, Nia Jax.

Asimismo, una noche gloriosa vivieron Nikki A. S. H y Rhea Repley, dado que vencieron a las ex Campeonas Mundiales en pareja (Tamina y Natalya), dedicando así los cetros a la Connor’s Fundation, asociación encargada de luchar contra el cáncer infantil.

Deja un comentario