RAW: «Big E canjea el maletín y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de la WWE»

0
216

Una noche de locura se vivió en el Cricket Wireless en la ciudad Revere, Massachusetts, pues Big E, ex integrante del equipo formado por Kofi Kingston, Xavier Woods y él mismo, llamado «The New Day«, convirtió su sueño en realidad al destronar – al hasta ahora imbatido- Bobby Lashley.

El sello de la casa del ahora campeón («Big Ending«) aplicado sobre un lastimado «All Mighty» que había derrotado a Randy Orton en una lucha titular, le permitió celebrar en grande con los fanáticos que añoraban el momento desde hace 12 años, tiempo en el que derrotó a superestrellas de todo tipo de calibre, entre ellas a John Cena.

Drew McIntyre demostró su gran trabajo en equipo en compañía de The Viking Riders (Eric e Ivar), ya que derrotaron sin oposición a Jinder Mahal, Veer y Shanky en un buen combate.  Por otro lado, The New Day, Mansoor y Ali fueron derrotados por T-Bar, Mace, Omos y AJ Styles en otra buena cátedra por equipos, pero que beneficio al bando heel en este caso.

Jeff Hardy respondió al reto abierto de Damian Priest, pero su esfuerzo no rindió frutos porque el puertorriqueño venció a «The Charismatic Enigma» de forma rápida. Sin embargo, Sheamus pisó el ring tras el combate para atacar por la espalda a «The Archer of Infamy». Instantes después, el actual Campeón de los Estados Unidos se recuperó y otorgó una Brogue Kick que derribó a Sheamus, ocasionando su abandono del ring para evitar el castigo final.

Las féminas tuvieron gran acción en este show de la marca roja. Una semana más, Eva Marie perdió frente a Doudrop en cuestión de minutos, mientras que Rhea Repley sigue en racha y venció tras un buen combate a Natalya, quien fue acompañada por Tamina, misma que había luchado contra Nikki A. S. H, pero pedido el combate en cuestión.

Asimismo, Charlotte Flair aprovechó la pelea entre Shayna Baszler y Nia Jax para ganar un combate mano a mano frente a la ex campeona de NXT. Baszler ofreció un buen repertorio de movimientos, pero el combate terminó del lado de «The Queen«.

Deja un comentario