SmackDown: Roman Reigns retiene su título frente a Finn Balor

0
263

La WWE mantiene en la cima a una de las mejores estrellas que tiene dentro del roster de la WWE: Roman Reigns. Ni John Cena, ni Finn Bálor ni ningún retador han sido capaces de arrebatarle la presea que ha mantenido durante poco más de un año. Además el combate mano a mano en contra de «The PrinXe» se robó la noche.

Sin ser suficiente, Balor entregó todo su arsenal ante un «Tribal Chief» que parecía derrotado solo por momentos. Tras sentenciar el combate vía sumisión, apareció un destello rojo en el cuadrilatero, lo que podría indicar el regreso de «The Demon» Finn Bálor, personaje que resguarda para momentos clave dentro de la industria.

Cesaro y Seth Rollins ofrecieron una lucha de calidad como se tiene acostumbrado al fanático, pero la situación no fue favorable para «The Swiss Superman», puesto que perdió el combate y estuvo a nada de ser borrado con un con-chair-to, sello de la casa de Edge, pero que evitó el mismo, con el fin de salvar a Cesaro y medirse nuevamente a «The Vision».

Rick Boogs sorprendió y en menos de 1 minuto derrotó a Dolph Ziggler. Por otra parte, Happy Corbin tuvo un breve careo con Kevin Owens, mismo que tuvo un encontronazo con el «amigo» del ahora rico Corbin, el famoso youtuber Logan Paul. 

De igual forma, Domink perdió de forma rápida un combate que pintaba dominado por el mexicano frente a Sami Zayn, pero el sello de la casa, la «Helluva Kick» eliminó toda posibilidad para el mexicano. 

Asimismo, The Steet Profits fueron masacrados por The Usos de forma ilegal, lo que les costó la descalificación en medio de un combate no titular, pero que fue el parteaguas para el desarrollo del show.

Deja un comentario