AEW RAMPAGE «THE FIRST DANCE»: ¡CM PUNK REGRESA AL WRESTLING TRAS 7 AÑOS!

0
244

Tras 7 años fuera de competencias, CM Punk hizo su regreso a los cuadriláteros dentro del United Center Arena, en Chicago, Illinois (su tierra). El ensordecedor grito de los miles de fanáticos dejó entrever que al «Best in the world» se le pedía de forma incansable.

Un discurso emotivo y lágrimas en los ojos, tanto de Punk y de los fans, dieron paso a la revelación de los planes que tiene en la empresa liderada por Tony Khan: Enfrentará en el ppv «All Out» a Darby Allin el próximo 5 de septiembre en lo que será su primer combate tras largos años de ausencia.

Asimismo, declaró que uno de los grandes motivos para su regreso fue «trabajar con grandes y jóvenes talentos que comparten su misma pasión por el wrestling», así como dió las gracias a los fanáticos presentes y a los televidentes por tantos años de espera, dando a conocer que debía de sanar, física y espiritualmente para poder dar este nuevo paso en su carrera.

Por otra parte, Jurassic Express ya espera contrincante para la final del AEW Tag Team Eliminator, pues ganaron su combate frente a Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen).

Jon Moxley venció de forma contundente a Daniel Garcia vía sumisión, arruinando el debut de uno de los miembros del equipo llamado «2.0». Del mismo modo, Kiera Hogan fue vencida en menos de dos minutos por Jade, con quien ha enfrascado una rivalidad desde su debut en AEW.

Deja un comentario