RAW: Último careo entre Bobby Lashley y Goldberg previo a SummerSlam 2021

0
340

La WWE vivió el último show de la marca roja previo al evento más grande del verano: SummerSlam. Y con ello, las rivalidades quedaron realizadas para así completar la cartelera del próximo domingo. Bobby Lashley, Campeón Mundial de la WWE se llevó la peor parte, pues Goldberg sentenció con un ataque brutal su rivalidad y dejó en claro que el título cambiará de manos en el pago por evento.

El regreso de Randy Orton a los cuadriláteros había mantenido el suspenso la relación entre él y Riddle, que fue conectado con un RKO la semana pasada. Pese a que “The Viper” quizo enfrentar por sí solo a Omos, estuvo a nada de ser borrado del mapa por él y AJ Styles.

Mientras ese combate llegaba, Riddle tuvo su propio reto, pues se enfrentó a AJ Styles, pero no consiguió éxito. Más tarde esa misma noche, “The Original Bro” salió a defender a su compañero al encontrarse en desventaja. Tras ayudarlo – y en medio de un emotivo momento-, Randy y Riddle sellaron su amistad con un abrazo en medio del ring, formalizando que ambos retarán por los Campeonatos Mundiales en Pareja el próximo domingo.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en la marca roja, puesto que se vivieron momentos tensos con la idea de una separación entre John Morrison y The Miz, quien había fingido estar lesionado durante un par de meses. Esta situación molestó a “The Shaman of Sexy”, y lo obligó a tener un combate frente a Damian Priest, mismo que perdió con facilidad. Tras la derrota de The Miz, se les pudo observar platicando en backstage, pero se tendrá que ver la evolución en esta amistad.

Las defensas titulares de Nikki A.S.H han sido un éxito, inclusive se han robado la noche, pero los combates de exhibición no han sido beneficiosos para la “casi súperheroína”, pues una semana más perdió, esta vez en contra de Rhea Repley. El coraje fue tal, que la Campeona Mundial atacó sin piedad a Charlotte Flair con la ayuda de “The Nightmare”.

En venganza, Charlotte Flair buscó una compañera, que resultó ser Nia Jax, para así enfrentarse en un combate de parejas frente a Rhea Repley y Nikki A.S.H, quienes fueron derrotadas por “The Queen”.

Drew McIntyre buscará terminar con Jinder Mahal el próximo domingo en SummerSlam, pero tuvo que asegurar la presencia de su espada, “Angela”, que fue puesta en jaque en un combate 2 vs 1. Shanky y Veer trataron de detener al escocés, pero McIntyre salió avante de su combate.

Mace & T-Bar no llevan la mejor de las rachas desde su aparición en la marca roja, y este lunes, Mace fue derrotado con facilidad por Mansoor, quien se ha adaptado de forma excelente al róster y a su compañero Ali.

Por otra parte, Jeff Hardy no pasa por un buen momento, pues desde que regresó a los cuadriláteros con su antiguo tema de entrada “No More Words”, las derrotas frente a Karrion Kross han ocurrido sin excepción, mostrando que el Campeón de NXT será una fuerza dominante en el main roster.

Deja un comentario