SmackDown: John Cena firma el contrato y enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam 2021

0
319

Una noche de emociones vivió la fanaticada presente en el show de la marca azul , en el que se llevó a cabo la firma de contrato que otorga una lucha titular frente a Roman Reigns, regresó una de las máximas campeonas femeninas y las rivalidades más importantes siguen su curso.

En cuanto a la firma, John Cena aprovechó el momento de distracción de Baron Corbin, mismo que le había robado el contrato a Finn Bálor (retador original) – y al que le aplicó un A. A apenas comenzaba el show- para así sorprender al público y hacer oficial su reto frente a «The Tribal Chief» en el pago por evento de este verano.

Por otro lado, Sasha Banks hizo su regreso para ayudar a Bianca Belair, quien se encontraba en desventaja al momento del ataque de Zelina Vega y Carmella. Más adelante, el combate se repitió, pero de forma legal, dejando a la EST de la WWE y a «The Boss» como ganadoras. Tras finalizar el combate, Banks atacó sin piedad a la actual campeona, demostrando que será su próximo objetivo.

Edge y Seth Rollins continúan su rivalidad, llevándola hasta lo personal; «The Vision» arremetió contra «The Rated R-Superstar» mientras hacía su entrada al ring, para posteriormente dar una promo donde sentenció que si él no pudo ser Campeón Universal, menos lo podrá ser Edge.

Shinsuke Nakamura, Cesaro y Big E hicieron una buena química en el ring para derrotar a Dolph Ziggler, Robert Roode y Apollo Crews en un combate por equipos que fue bien llevado de principio a fin.

Quien no pudo sostener un buen combate fue Reginald, y no por méritos propios, sino que Otis interrumpió el combate que se daba entre Chad Gable y «Reggi», hecho que le permitió retener su Campeonato 24/7, pero fue neutralizado por el miembro de The Alpha Academy.

Deja un comentario