CMLL: Publicidad a videojuego Contra; Cavernario insiste con Felino

0
300

Así como el triunfo de Titán en el más reciente torneo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), esta semana la Seria y Estable se engalanó con la promoción del videojuego Contra Returns, ¡en colaboración con la plataforma de streaming BOOYAH!; y Bárbaro Cavernario protagonizó otro desplante que confirma que su rivalidad con El Felino continúa vigente. Estos son los detalles de la semana.

Viernes: CMLL experimenta alianza comercial

Contrario a las decisiones empresariales que ha tomado el CMLL, como su ruptura con Ring Of Honor (ROH) y la salida de algunas estrellas como Bandido o Diamante Azul, se concretó el pasado Viernes Espectacular la publicidad del videojuego Contra Returns en la Arena México.

¡La campaña publicitaria constó de una cobertura especial y gratuita de la función de la final del Torneo de la Leyenda de Plata 2021, mediante la plataforma BOOYAH! En esta, algunos creadores de contenido que transmiten en dicho soporte fungieron como narradores de la contienda, acompañados y guiados por el Hechicero.

El experimento pretendió entablar un vínculo entre el universo del pancracio mexicano, los usuarios de la plataforma de streaming referida y los potenciales jugadores de la nueva versión del videojuego creado originalmente por Konami.

En este sentido, además de la presencia de algunos banners en las pantallas de La Catedral de la Lucha Libre, la pareja de Vangellys y Volador Jr. lucharon caracterizados como los dos personajes protagonistas de Contra Returns. Y así vencieron a sus contrincantes, Euforia y Forastero.

Aunque, la Seria y Estable no ha hecho público algún convenio en particular, este hecho se añade al plan de la marca por expandir su presencia en otras vías de comunicación, tal y como ocurrió con su llegada a Twich el mes pasado, donde han transmitido hasta el momento cuatro luchas exclusivas.

Por último, ¡cabe destacar que la cobertura en BOOYAH! también rescató la defensa del Campeonato Nacional Femenil de Parejas, por parte de Lluvia y La Jarochita ante Dark Silueta y Amapola; la victoria de Último Guerrero, Blue Panther y Gran Guerrero sobre Atlantis, Negro Casas y Atlantis Jr.; y la derrota de Dark Magic, Okumura y El Coyote por parte de Guerrero Maya, Stigma y Pegasso.

Domingo: Bárbaro Cavernario aviva el fuego rival contra El Felino

El Troglodita desperdició una oportunidad de triunfo para dejar en claro que su riña con su excompañero de facción, El Felino, sigue sin tener el desenlace esperado. Esto, en el contexto de su duelo de apuesta de cabelleras pendiente, que se supone que protagonizaría el evento Homenaje a Dos Leyendas 2020, y que se convirtió en el primer evento pospuesto por la pandemia.

En el tres contra tres de Volador Jr., Negro Casas y Felino versus Sansón, Cuatrero y Bárbaro Cavernario, este último provocó la descalificación de su equipo al cometer un faul en contra de El luchador más rápido, que aprovechó para romper su vestimenta y tomar el micrófono para recordarle su disputa.

Si bien esta contienda sigue sin tener una fecha concreta, la rivalidad entre los exintegrantes de La Peste Negra no caduca y se encuentra por encima de cualquier exhibición rutinaria, colocándose en el terreno de lo personal.

En esa misma noche, la alianza de Virus y Los Gemelos Diablo I y II dio cuenta de la triada técnica de Stuka Jr., Espíritu Negro y Rey Cometa. Igualmente, Flyer, Kráneo y Volcano superaron al tridente rufián de Felino Jr., Hijo del Villano III y Pólvora.  Mientras que Starman y Robin fueron vencidos por El Sagrado y Universo 2000 Jr. Y Sangre Imperial y Oro Jr. demostraron su superioridad sobre Inquisidor y El Cholo, en la primera lucha del programa.

Deja un comentario