RAW: Bobby Lashley no da respuesta ante el reto de Goldberg y destruye a sus ex compañeros

0
462

Pese a que la agrupación de «The Hurt Business» ha terminado hace un par de meses, Cedric Alexander y Shelton Benjamin tuvieron que unirse para hacerle frente a Bobby Lashley, quien enojado por la arrogancia de Cedric y de Shelton al buscar una oportunidad – cada uno, con distintos discursos y motivos- por el Campeonato Mundial de la WWE, accedió a enfrentarlos, pero siendo su respuesta un dos vs uno de inmediato.

No hubo oportunidad para los retadores, por lo que de forma dominante, «The All Mighty» hizo valer su presencia, haciendo una cuenta doble tras aplicar el sello de la casa a cada uno de los gladiadores. En esta ocasión, Goldberg no salió a la T-Mobile Arena, en Kansas City, pero estará en busca de que Lashley acepte su reto para SummerSlam 2021.

Damian Priest volvió a la acción dentro del cuadrilátero tras recuperarse de una lesión en la espalda; el boricua se hizo respetar frente a Sheamus mediante un combate que lo colocó como el retador número uno al Campeonato de los Estados Unidos, en señal de venganza por sus compañeros caídos frente al Guerrero Celta, declaró «The Arquest of Infamy» en backstage.

AJ Styles y Omos recuperaron el ritmo y vencieron – esta vez en combate titular- a sus retadores, The Viking Riders (Eric e Ivar). Sin embargo, la actuación de The Phenomenal no se limitó a su combate por equipos, pues sorpresivamente su personaje ha dado un giro completo tras entablar negociaciones con The Miz y Morrison, quienes pusieron en bandeja de plata a su próximo objetivo: Riddle.

Morrison enfrentaba en un combate mano a mano a «The Original Bro», sin embargo, AJ Styles y Omos salieron a distraer a Riddle, hecho que le costó el combate y permitió que fuera atacado brutalmente por quien será su próximo rivalidad, dando pistas de lo que se avecina. Sin embargo, la desventaja por ahora es clara, y sin Randy Orton, Riddle no cuenta con un compañero para hacer frente a este nuevo reto.

Por otra parte, el Campeón Mundial de NXT se enfrentó a un nuevo reto frente a Keith Lee, mismo a quien pudo vencer sin mayor complejidad, sanando su derrota frente a Jeff Hardy en la emisión pasada de la marca roja.

Mustafa Ali y Mansoor ofrecieron un buen combate frente a MACE y T-BAR, quienes regresaron a la programación televisiva. Al no creerse la victoria que consiguió Mansoor, abrazó de la emoción a Ali, quien renegó el acto, pero ayudó a que Mansoor saliera pronto del ring para evitar un ataque de venganza por parte de los derrotados.

Drew McIntyre dejó claro que ni Jinder Mahal ni su equipo puede detenerlo, pero su combate frente a Veer, compañero del Maharaja, terminara en descalificación por utilizar una silla que el propio Veer había metido. Tras lo ocurrido, el ex Campeón Mundial de la WWE atacó de forma brutal al abogado de Mahal, mandando así una señal de confrontación directa.

Reginald ha sorprendido al mundo al dar a conocer sus excelentes habilidades acrobáticas, por lo que se ganó un espacio «legal» para defender el Campeonato 24/7 frente a R-Truth. Tras un buen segmento, algunos movimientos magníficos y buena química en el ring, Reginald salió avante de este primer reto oficial como campeón, pero inmediatamente lo buscaron los demás competidores que buscan la oportunidad de tener el cinturón.

Natalya y Tamina continúan con paso perfecto como Campeonas Mundiales en Pareja, y pese a derrotar a Doudrop y Eve Marie, no todo fueron buenas noticias; la canadiense tuvo que ser apoyada tras el combate porque no pudo salir bajo su propio pie, dejando en espera al universo de la WWE para conocer el estado de su lesión.

Asimismo, Nikki A. S. H enfrentó en un combate no titular a Charlotte Flair, misma que pudo vencer a la actual monarca de Raw. Una vez terminado su combate, la superheroína no se dio por vencida y declaró que puede vencer a «The Queen» en una revancha, a lo que Flair contestó positivamente, y tras burlarse de la campeona, la dejó tendida en el ring tras un ataque sorpresivo.

Deja un comentario