SmackDown: Finn Bálor reta a Roman Reigns por el Campeonato Universal

0
307

El regreso de “The PrinXe” al róster principal ha dejado frutos antes de lo esperado, Finn Bálor sacudió la arena, retando a Roman Reigns por su título, a lo cual respondió afirmativamente. La fecha y lugar de su duelo está por definirse, pero otra de las incógnitas queda por resolverse: ¿John Cena vs Roman Reigns ya no se llevará a cabo?

The Summer of Cena, etapa que ha sido llamada por la WWE donde se encuentra como estelar el 16 veces Campeón Mundial, tenía pactado un combate contra “The Tribal Chief”. Sin embargo, el reto de Cena fue denegado por el mismo Reigns en la edición de la marca azul, por lo que habrá que esperar noticias sobre lo anterior.

Mientras la lucha oficial llega, Bálor derrotó a Sami Zayn en un buen combate, donde el canadiense poco pudo hacer para detener la furia del recién ascendido a SmackDown.

Asimismo, Toni Storm tuvo su esperado ascenso al roster principal, y con una buena exhibición, derrotó a Zelina Vega.

Jimmy Uso venció sin la ayuda de Jey Uso a Dominik Mysterio, que se encontraba acompañado de su padre. Sin embargo, el dominio samoano se hizo presente y sin ser lucha titular, derrotaron – esta vez de manera legal- a los mexicanos.

Durante la trasmisión del viernes, dos luchas tuvieron lugar en el Rolling Loud Festival, en Cleveland, Miami. En primer lugar, Angelo Dawkins se llevó un buen combate frente a Chad Gable. Al terminar su lucha, el rapero Wale celebró con ellos.

Para las féminas, su actuación en medio del Festival no fue muy aletandora, ya que para Carmella, el resultado no fue positivo, pues la Campeona Femenina de SmackDown, Bianca Belair, la derrotó en un par de minutos. Sin posibilidad de conectar con el público, La EST de la WWE salió avante, dando así la última lucha en colaboración con este escenario.

Deja un comentario