CMLL: Titán, finalista; se disputará con Templario la Leyenda de Plata

0
384

Titán se coronó este Viernes Espectacular como el ganador de la segunda llave del Torneo Leyenda de Plata, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En consecuencia, se convirtió en el segundo finalista y se disputará el enfrentamiento definitivo de la contienda contra Templario, el próximo viernes 30 de julio.

Esta segunda etapa se desarrolló de manera idéntica a la anterior. Después de una campal, se definieron los mano a mano de las rondas siguientes. En la primera pasaron Fugaz, Negro Casas, Carístico y Titán, que con sendas confrontaciones dejaron fuera a Rey Cometa, Pólvora, Virus y Felino Jr.

Luego, en la ronda posterior de eliminaciones, Carístico eliminó al Negro 4:40; a la vez que El Inmortal sacó de circulación a Fugaz. De esta manera, la semifinal del torneo se puso en juego entre El rey de plata y oro, y Titán.

El duelo propició un choque de estilos caracterizado por la velocidad y el uso de las cuerdas. No obstante, el espíritu rudo que ha trabajado la nueva imagen de Titán, presentada en el 87 Aniversario, llevó a El Inmortal a robarle la llave final a su contrincante, por lo que se burló con la ejecución de la mística, la cual varió con un puente olímpico, llevándose las tres palmadas sobre Carístico.

En las demás luchas de la programación, la dupla de Dark Silueta y Amapola se impuso sobre Lluvia y La Jarochita, ganándose una oportunidad por su Campeonato Nacional Femenil de Parejas. Asimismo, el equipo técnico de Volador Jr., Atlantis Jr. y El Valiente opacó el paso del tridente rudo de la Nueva Generación Dinamita.

Por otra parte, la alianza ruda de Ángel de Oro, Niebla Roja y Panterita del Ring contuvo el esfuerzo de Mephisto, Cancerbero y Raziel, con dos caídas a una. Y en el duelo de inauguración, la pareja de Magnus y Grako vencieron a la mancuerna de Sangre Imperial y Arkalis.

Deja un comentario