Triple A: Kenny Omega y Andrade se confrontan en AEW

0
499

Los protagonistas de uno de los combates estelares de la próxima Triplemanía se encararon en el backstage de la empresa All Elite Wrestling (AEW). En la confrontación, cada uno reiteró sus intenciones para el combate que sostendrán próximamente en México y ambas posturas pusieron como objetivo el Megacampeonato AAA.

Tras el debut oficial de Andrade en AEW, el pasado 7 de julio, era cuestión de tiempo para que estas superestrellas se encontraran de frente dentro de la marca. Aunque #Andrade ya sentenció que será la nueva imagen de esta empresa, para lograr dicho objetivo tendría que derrocar al también Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Kenny Omega, frente al cual se medirá primero en tierras mexicanas. 

Durante la cinemática, El Ídolo se encontraba charlando con Konnan mientras que Omega llegó en compañía de Don Callis para interrumpir su diálogo. A pesar de simular una intención amistosa, la tensión entre ambos gladiadores salió a relucir casi de inmediato.

El actual máximo campeón de AAA, AEW e Impact reiteró frente a los presentes que para su lucha en Triplemanía debían de cumplirse una serie de condiciones en las que, entre otras cosas, el Hijo del Tirantes tenía que ser el juez dentro del encordado.

Sin embargo, Konnan pareció molestarse con la pedantería del luchador canadiense y lo amenazó con encargarse de propiciarle una desventaja en dicha contienda si seguía causándole problemas. 

Finalmente, Andrade le recomendó a Kenny Omega disfrutar su momento y le reafirmó que él será el próximo dueño del Megacampeonato AAA.

Deja un comentario