RAW: Goldberg regresa a la WWE; Nikki A. S. H es la nueva Campeona Femenina de la marca roja

0
234

Una noche de locura fue vivida por los fanáticos alrededor del mundo, quienes observaron uno de los shows más consistentes en los últimos años -en cuanto a la marca roja se refiere-, pues dicho show ofreció un canje efectivo del maletín femenino, el ascenso del vigente campeón de NXT y el regreso de algunas superestrellas.

De forma sorprendente, el universo de la WWE vivió un canjeo exitoso (como hace tiempo no se veía) del maletín conseguido ayer por Nikki A. S. H. La súper heroína llegó en el momento exacto donde Charlotte había retenido su campeonato en una dura contienda frente a Rhea Ripley. Una plancha desde la tercera cuerda hizo efectiva su decisión, otorgándole su primer Campeonato Femenino de Raw.

Para el gladiador de NXT, Karrion Kross, no fue la mejor de las noches, puesto que, en su debut, Jeff Hardy y su tan ansiado tema de entrada, llamado «No more words», hicieron su regreso tal y como hace 12 años, dejando en 3 minutos de combate una victoria para un Hardy que tiene el ímpetu por regresar a la cima.

Bobby Lashley realizó un reto abierto para encontrar a su próximo retador, mismo que fue respondido por Keith Lee, que hizo su regreso tras estar lesionado un par de meses. El combate quedó sólo en un intento por parte de «The Limitless», pues «The All Mighty» destruyó por completo a su retador. Tras el combate, la leyenda y miembro del salón de la fama de la WWE, Goldberg, hizo su regreso a la empresa, encarando a Lashley en medio del ring y sentenciando su regreso con un «You’re Next».

John Cena apareció para explicar los motivos de su regreso a los encordados y declaró que si Roman Reigns es tan bueno como dice, lo enfrentará cara a cara durante el próximo show del viernes 23 de julio, en la marca azul. Tras esto, múltiples combates y sorpresas tuvieron lugar en el inicio de la gira (por 25 ciudades) por parte de la WWE.

Riddle y The Viking Riders hicieron trabajo en equipo para enfrentar a AJ Styles, Omos y John Morrison. El combate pintaba para los hells, sin embargo, una distracción del compañero de «The Phenomenal» hizo que se acabara el encuentro.

Para Jaxson Ryker, fue la noche de redención que tanto esperaba, gracias a que su combate de «Symphony of Destruction» recibió los minutos necesarios para mostrar su verdadero potencial. Los estragos de la pelea frente a Elias no tardaron mucho en notarse, pero fue Ryker, quien, tras aplicar un suplex desde la tercera cuerda, hacia afuera del ring, se llevó la merecida ovación del público presente.

Para el equipo de Nia Jax y Shayna Baszler, no fue la mejor de las noches, ya que cayeron derrotadas ante Tamina y Natalya. Tras este resultado, las excampeonas en pareja decidieron dar por terminada su relación con Reginald, ya que para ellas es sólo un estorbo y una distracción. Sin embargo, Reginald se hizo de una oportunidad dorada y consiguió el Campeonato 24/7 al hacerle el conteo de tres a Akira Tozawa en medio del cuadrilátero mientras era perseguido por otros gladiadores.

Por otra parte, Sheamus volvió a enfrentarse a Humberto Carrillo, esto por órdenes de Adam Pearce, ya que el ataque ilegal que llevó a cabo «El Guerrero Celta» la semana pasada en contra del «Dale Gas» dejó en pésimas condiciones al retador, por lo que obtuvo su revancha para el espectáculo del lunes 19 de julio. Lo anterior no importó, pues el campeón retuvo de forma dominante.

Deja un comentario