Money in the Bank 2021: ¡John Cena regresa y encara a Roman Reigns!

0
417

Tras una noche llena de dominio y múltiples combates que otorgaron lo mejor para el universo de la WWE, la noche cerró con el regreso del 16 veces Campeón Mundial de la WWE, John Cena, tras estar poco más de 1 año y medio fuera de los cuadriláteros.

Su careo tuvo lugar frente a Roman Reigns, quien entregó hasta la última gota de su físico para retener su título frente a Edge. Con todo y trampas, la «Rated R-Superstar» le hizo frente a «The Head of the Table», pero no fue suficiente, por lo que John Cena tuvo que salir a encarar al actual monarca, demostrando que él no lo reconoce como el líder de la marca azul.

La noche fue de rivalidades personales, las cuales dejó resultados poco predecibles. En primer lugar, los Mysterio (Dominik y Rey) perdieron los Campeonatos Mundiales en Pareja frente a The Usos (Jimmy y Jey), tal y como pasó con Charlotte Flair y Rhea Repley, que dieron una de las mejores luchas de la noche, pero que terminó por darle el título número 11 de su carrera a «The Queen».

Para Bobby Lashley, el retador jamás ha sido problema, y pese a que Kofi Kingston buscaba redención tras las humillantes semanas que sufrió a manos de «The All Mighty», la kofimania no pudo hacerse presente, pues no pudo siquiera conectar un golpe ante su rival, por lo que de forma dominante retuvo su presea.

Omos y AJ Styles demostraron que han crecido juntos como compañeros de equipo, por lo que sus habilidades en el cuadrilátero bastaron para retener sus títulos mediante un combate difícil en contra de The Viking Riders (Eric e Ivar). Pese al resultado, esta derrota queda lejos de ser el punto y final de su rivalidad.

La MITB masculina robó los reflectores de la noche, permitiendo que todas las superestrellas que tenía ese combate sacaran a relucir la mejor versión ante los fanáticos. El maletin parecía ser para cualquiera, pero Big E fue quien conquistó la oportunidad dorada, dejando boquiabiertos a los fanáticos.

Para las féminas, su MITB no dejó el resultado que se esperaba, pues Liv Morgan cayó junto a las demás gladiadoras que buscaban una oportunidad para ganar el maletin. En un ascenso sorpresivo de la escalera, Nikki A. S. H tomó la decisión más sabia mientras las demás peleadoras se encontraban distraídas en las alturas; descolgó el maletín y con ello consgragó su asenso que bien le ha venido durante las últimas semanas.

Deja un comentario