CMLL: Los Guerreros Laguneros apagan racha de Atlantis; NGD, rudos entre rudos

0
354

La actividad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continúa paralela al desarrollo del Torneo Leyenda de Plata 2021. En esta semana, Atlantis perdió el invicto que llevaba en el mes, en el marco del festejo de sus 38 años de carrera; y la Nueva Generación Dinamita salió victoriosa en la confrontación ruda que protagonizó con Los Gemelos Diablo y Hechicero. Aquí los resultados.

Domingo: Los Guerreros Laguneros, aguafiestas

En el tercer domingo dedicado a Atlántis, Último Guerrero y Gran Guerrero cortaron de tajo el invicto de dos domingos que llevaba El ídolo de los niños, al imponerse en mancuerna con Atlantis Jr. sobre gladiadores de categoría como Panterita del Ring y Negro Casas.

En esta ocasión, Los Guerreros Laguneros tuvieron que recurrir a la trampa para hacerse del combate. Tras llevar la confrontación a la última instancia, a la tercera caída, El gladiador de otro nivel despojó de sus máscaras a Atlántis y a su hijo, debido a que el primero había eliminado a El hermanito chulo con una atlántida.

Fue así como Último Guerrero consiguió el conteo de tres sobre sus contrincantes; logró amargar la celebración de su máximo rival, aquel que exhibió su identidad en el máscara contra máscara del 81 Aniversario de la empresa, en 2014.

Esa misma noche, Los Cancerberos del Infierno consiguieron su primera defensa del Campeonato Nacional de Tríos ante Star Jr., Dark Panther y Esfinge. También, el equipo de Okumura, Vangellys y Dark Magic derrocó a la alianza científica de Volcano, Pegasso y Stigma. Y en los duelos iniciales, Disturbio, Magnus y Drako acabaron con Eléctrico, Drone y Diamond; mientras que, Leono y Sangre Imperial brillaron sobre Bengala y Retro.

Martes: La dinamita que reventó a Los Gemelos Diablo y Hechicero

La Nueva Generación Dinamita, como tercia poseedora del Campeonato Mundial de Tríos, demostró su nivel al superar en el terreno rudo a la prometedora asociación entre Los Gemelos Diablo y Hechicero, con el marcador de dos caídas a una a favor de los de Jalisco.

Sansón, Cuatrero y Forastero se vieron en aprietos al ser madrugados por sus retadores y perder de manera contundente la primera caída de justa. De esta manera, la NGD sacó lo mejor de su repertorio en equipo para frenar el brío de sus contrincantes.

Después de llevarse la segunda caída, con ligeras torpezas en la ronda final, los de la Dinastía Reyes firmaron su victoria con una catapulta dinamita ejecutada sobre Gemelo Diablo I y Gemelo Diablo II, al mismo tiempo que Sansón dejaba fuera de circulación a Hechicero con un lace fuera del encorado.  

 Respecto a las demás exhibiciones, Blue Panther, Titán y El Valiente acabaron con Negro Casas, Pólvora y Niebla Roja. De manera opuesta, Reyna Isis, La Metálica y La Seductora fueron superadas por la triada de Princesa Sugehit, Marcela y La Guerrera. Asimismo, Oro Jr. y Robin pudieron contra Disturbio y el Hijo del Signo. Y Cholo se llevó el Match Relámpago de la noche sobre Príncipe Odín Jr.

Deja un comentario