SmackDown: Finn Bálor regresa a la marca azul

0
195

Tras un año y medio de espera, la empresa dirigida por Vince McMahon ha permitido el regreso de los fanáticos en sus arenas, haciendo de este primer SmackDown – de una gira total en 25 ciudades- un «sold out» para recibir la antesala al pago por evento del domingo 18 de julio: Money in the Bank.

El calor del público aumentó la euforia de los luchadores por dar su mejor versión, y la primera lucha de la noche fue la que decidió dejar todo sobre la lona. Edge, Rey y Domink Mysterio, se enfrentaron a The Usos (Jimmy y Jey), acompañados del actual Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns. Pese a los intentos por llevarse la contienda de formas poco legales, el equipo lidereado por la «Rated R Superstar» se hizo con victoria, humillando a sus rivales con una rendición hecha con la pata de una silla deshecha.

No bastó con el excelente inicio del show, que albergó una bienvenida especial por parte del máximo dirigente de la empresa, ni tampoco con la lucha de estas leyendas, sino que Finn Bálor, ex competidor de NXT y también ex Campeón Mundial de la WWE, hizo su regreso a la marca azul, atacando a Sami Zayn en medio de un discurso donde pedía justicia al ser excluido de la MITB ladder match de este domingo. «The PrinXe» no ha dado muestras de cuál es su objetivo al respecto de su regreso, por lo que habrá que estar pendientes de su trayecto en las próximas semanas.

Shotzi y Nox, recién llegadas al roster, sumaron una victoria más en su palmarés al derrotar de forma rápida y contundente a Natalya y Tamina, quienes se vieron enfrascadas en un pleito tras el combate contra Mandy Rose y Zelina Vega. Asimismo, Bianca Belair demostró su valía como Campeona Femenina de SmackDown y derrotó a Carmella, que ofreció una buena lucha, pero sin ser suficiente para hacer frente a la actual monarca.

Una versión descontrolada de Otis ha llegado, y de la mano de Chad Gable, The Alpha Academy destruyeron a Cesaro. Primero, tras bastidores, Otis dio el primer aviso; de forma inmediata, se llevó a cabo un combate en medio del cuadrilátero entre «The Swiss Superman» y él, pero duro poco, ya que se tuvo que detener el combate por descalificación.

Big E, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins fueron los encargados de cerrar el show, en un combate que robó la mirada de los fanáticos, dejando la mesa de comentaristas rota y un par de escaleras utilizadas con muy buenas maniobras áreas. Tras un swanton bomb de Owens hacia Nakamura en la mesa de comentaristas y un Big E borrado del mapa, «The Vision» aprovechó y se llevó el combate. Al término del mismo, escaló hacia la cima, donde se encontraba el maletín que buscará ganar este domingo y advirtió que este era un spoiler de lo que se verá en MITB.

Deja un comentario