CMLL: Templario, a la final del Torneo Leyenda de Plata

0
407

El Guerrero León se convirtió en el primer finalista del Torneo Leyenda de Plata, después de salir triunfante en la primera llave de la justa. Con esta victoria, quedará a la expectativa de lo que suceda el próximo viernes 23 de junio, para conocer al adversario con el que se disputará el duelo definitorio de la contienda.

El torneo inició con una campal para definir los mano a mano de eliminación directa. De la primera ronda, los cuatro que avanzaron fueron Mephisto, Místico, Volador Jr. y Templario, luego de dejar fuera respectivamente a Star Jr., Espíritu Negro, Raziel y Dragón Rojo Jr.

En la segunda ronda de confrontaciones, Místico se impuso sobre Mephisto y Templario dio cuenta de Volador Jr. Por lo tanto, la final de la primera fase se disputó entre el Príncipe de Plata y Oro y El Guerrero León en una lucha bastante reñida y definida por la reversión de un movimiento.

En el clímax del duelo, Místico castigaba en la esquina a Templario. Luego, en la búsqueda de acabar con su rival, el integrante de la Dinastía Muñoz intentó aplicarle un suplex desde la cima del poste; sin embargo, Templario puso resistencia revirtió el destino del castigo, con lo que logró hacerse del conteo de tres.

De esta manera, El Guerrero León tendrá la oportunidad de medirse cara a cara con Fugaz, Felino Jr., Virus, Negro Casas, Rey Cometa, Titán o Carístico, según lo que suceda en la segunda llave de la competición.

Respecto de los demás resultados de la programación, Felino, Felino Jr. y Euforia derrocaron a Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y El Terrible. Mientras que, Blue Panther Jr., Dark Panther y Cachorro fueron derrocados por la triada de Panterita del Ring, Panterita del Ring Jr. y Fugaz.

En las luchas iniciales, el tridente de Lluvia, Jarochita y La Guerrera se mostró imperante sobre la alianza de Silueta, Amapola y Reina Isis. Y en la lucha que inauguró la función, Pequeño Violencia venció a Angelito, con la sentencia de una lucha de apuestas por la cabellera, el próximo domingo 15 de junio.

Deja un comentario