RAW: Bobby Lashley termina su alianza con MVP

0
450

Tras largos meses de transmisión ininterrumpida, la empresa dirigida por Vince McMahon ha emitido el último show de la empresa dentro del WWE ThunderDome, ubicado en el Yuengling Center. La marca roja fue la encargada de ofrecer el último espectáculo a puerta cerrada, dejando resultados que en la antesala eran poco predecibles en el mismo. Será el próximo viernes 16 de julio, donde los miles de fanáticos alrededor del mundo presenten el primer show televisado, con público presente, tras casi dos años de emitir los encuentros a puerta cerrada, debido a la pandemia por Covid-19.

Bobby Lashley, quien ha fungido como la estrella más dominante de RAW en los últimos meses, perdió un combate no titular frente a Xavier Woods. Cegado por la ira, dio a entender en el MVP’ s VIP Lounge que su relación con él ha terminado, argumentando que se ha hecho débil a raíz de su alianza.

Nikki A. S. H, (conocida anteriormente como Nikli Cross) venció de forma sorpresiva a Alexa Bliss, Asuka y Naomi en una lucha que fue entretenida y que otorga una victoria más en el palmarés de Nikki, quien lleva un par de semanas sin conocer la derrota.

Rhea Ripley también cuenta con paso perfecto, pues la actual Campeona Femenina de Raw derrotó sin mayor complicación a Natalya. El gusto duró poco, pues Charlotte Flair aprovechó la celebración de la monarca para atacarla por la espalda y aplicarle su ya famosa movida, dejándola tendida en medio del ring.

Para sorpresa de muchos, AJ Styles volvió a perder pese a la compañía de Omos, esta vez, Ivar (miembro de The Viking Riders) fue el encargado de finiquitar la lucha.

En un squash, Sheamus derrotó a Humberto Carillo tras aplicarle su Brogue Kick. Tras el conteo de tres, “El guerrero celta” continuó con el ataque ante el “Dale Gas”, sin embargo, Damian Priest salió para apoyar a su compañero.

Ricochet y John Morrison se robaron la noche, y en su tercera semana consecutiva de enfrentamientos, fue “The One and Only” quien contó con la fortuna de llevarse el combate. Morrison intentó de todo, inclusive aprovechó la ayuda – por momentos- ofrecida por The Miz, pero la Falls Count Anywhere resultó favorable para el boricua.

Deja un comentario