La undécima edición de Best in the World, de la empresa Ring Of Honor (ROH), brilló por la victoria de Bandido con el Campeonato Mundial, sobre Rush; la recuperación del Campeonato Mundial de la Televisión de Dragon Lee, ante Tony Deppen; y el mano a mano entre los mexicanos Demonic Flamita en contra de Rey Horus, donde el monarca acabó con el demoniaco.

La caída de Rush

Como premio de su victoria en el torneo Survival of the Fittest, donde se impuso sobre Demonic Flamita, Eli Isom, Brian Johnson, Chris Dickinson y Rhett Titus, El Más Buscado consiguió una oportunidad para confrontar a El Toro Blanco a fin de poner en juego la máxima presea de la marca estadounidense.

Es así como Bandido llegó a la lucha estelar de la noche con el repertorio suficiente para exigir el máximo de Rush. Este último cayó en desesperación por no poder vencer a su retador, por lo que se dispuso a romperle la máscara a su contrincante a pesar de las advertencias del réferi.

Sin embargo, esta acción restringida por la autoridad en el cuadrilátero implicó la distracción del que resguardó la presea por 498 días: Bandido consiguió de forma sorpresiva el conteo de tres, coronándose como el segundo mexicano en ganar el Campeonato Mundial, en la primera función del año con público en ROH.

Dragon Lee recupera lo suyo

Por otro lado, el también integrante de la Dinastía Muñoz tuvo un desenlace distinto al de su hermano. Es decir, consiguió con brío salir triunfante de su segunda revancha en contra de Tony Deppen, en la que finalmente recuperó el Campeonato Mundial de la Televisión.

Este éxito le permite recuperar un cinturón y un reinado que, en sentido estricto, no le quitaron directamente. Ya que viene a bien recordar que esta presea la perdió su compañero Kenny King que, supliendo al jalisciense por una lesión, no logró defender con éxito el campeonato de su amigo.

Rey Horus vence a Demonic Flamita

La rivalidad de los exintegrantes de MexiSquad no deja de dar de qué hablar, debido a que Rey Horus logró cobrarse la derrota que le había sembrado Demonic Flamita en el marco del torneo Survival of the Fittest.

No obstante, lejos de acercarse a una conciliación parece que dicha rivalidad ya no encuentra espacio en la técnica luchística, porque luego de ser superado en el encordado por el monarca Horus, Demonic Flamita agarró a patadas a su contraparte y le escupió entre reclamos.

Deja un comentario