SMACKDOWN: EDGE ACABA CON LOS SAMOANOS; SHOTZI BLACK HEART Y TEGAN NOX DEBUTAN EN LA MARCA AZUL

0
163

La WWE ha ofrecido a sus fanáticos el último show de la marca azul dentro del ThunderDome, ubicado en el Yuengling Center, en Tampa, Florida. Esto debido a que las próximas emisiones de SmackDown tendrán lugar con fanáticos presenciales durante los próximos meses.

Edge no perdió la oportunidad de dejar en claro quien manda dentro de la marca azul, así como dejó un pequeño aviso de lo que le sucederá a «The Tribal Chief»,  por lo que aprovechó para destruir a los hermanos Jey y Jimmy Uso, quienes no contaron con la ayuda de Roman Reigns al momento del ataque. «The Rated R Superstar» se valió de la ayuda de Dominik y Rey Mysterio, que llegaron a quitarle de encima a los samoanos, justo cuando parecía todo perdido.

Una de las luchas clasificatorias para el MITB fue un encuentro ya conocido, pues la rivalidad entre Cesaro y Seth Rollins se encuentra más vigente que nunca. Tras un excelente combate, «The Vision» derrotó a «The Swiss Superman», añadiendo así a la penúltima superestrella para la lucha masculina en el próximo pago por evento.

De igual forma, dos competidores que han tenido riñas personales durante las últimas semanas, definieron el rumbo del último lugar disponible para la lucha por el maletín: Baron Corbin y Shinsuke «King» Nakamura. Tremendo encuentro que terminó del lado del japonés, pues Corbin pese a dar su máximo y recuperar su carro (tomado intencionalmente por el nipón y Ricky Boogs), no pudo llevarse la victoria.

Mediante un comunicado, la WWE había hecho del conocimiento del público que Bayley, retadora oficial al Campeonato Femenino de SmackDown, se lesionó de gravedad el Performance Center, hecho que encendió las alarmas y apresuraron el asenso definitivo de dos gladiadoras provenientes de NXT: Shotzi Blackheart y Tegan Nox.

Las féminas tuvieron su primer encuentro frente a Natalya y Tamina, pero las Campeonas Mundiales en pareja no pudieron hacerle frente a las recién ascendidas, que iniciaron su paso en el main roster con el pie derecho. Asimismo, se informó que Toni Storm llegará pronto a las filas del show del viernes por la noche, así como Carmella fue quien tomó la vacante dejada por Bayley, lo que hará que Bianca Belair defienda su título en MITB frente a «La todavía más hermosa mujer en la WWE».

Deja un comentario