CMLL: Princesa Sugehit retiene título; Atlantis festeja 38 años de carrera

0
272

Julio será dedicado por el Consejo Mundial de Lucha Libre a la celebración de los 38 años de carrera luchistica del ídolo de los niños, rudos y técnicos, #Atlantis. Asimismo, destacó la exitosa retención que tuvo Princesa Sugehit del Campeonato Mundial Femenil, en su primera defensa. Acá el resumen de los enfrentamientos.

Viernes Espectacular: Sugehit se impone a Vaquer   

La gladiadora chilena, Stephanie Vaquer, sucumbió ante la experiencia de Princesa Sugehit. Ambas gladiadoras dieron una muestra del nivel luchístico que manejan Las Amazonas de la Seria y Estable. Debido a que mantuvieron un enfrentamiento basto en llaves a ras de lona y castigos recios.

Sin embargo, la regiomontana defendió su cetro con categoría. Aprovechó un vuelo fallido por parte de Vaquer y posteriormente la dañó con una secuencia de patadas. Finalmente, firmó su triunfo con la ejecución de la motocicleta, movimiento que le permitió a Princesa Sugehit ganar por vía de la sumisión.

En la lucha estelar, Los Guerreros Laguneros fueron vencidos por la triada de Carístico, Volador Jr. y Templario. Mientras que, en el combate semifinal, Los Nuevos Ingobernables presumieron su categoría al derrocar con dos caídas al hilo al equipo del Negro Casas, Euforia y Hechicero.

También, los dueños del Campeonato Nacional de Parejas, Atlantis y Flyer, fueron derrotados junto a Dragón Rojo Jr. por parte de Rey Cometa, Espíritu Negro y Pólvora. Triunfo con el cual se valieron Los Atrapasueños para retar a los campeones a una oportunidad por su oro.

En las luchas iniciales, Okumura y Disturbio dieron cuenta de los técnicos Drone y Magia Blanca. Y Pierrothito inició la noche con una victoria sobre Shockercito.

Domingo Familiar: Atlantis inicia festejos con el pie derecho

El ídolo de los niños empezó el mes dedicado a sus 38 años de carrera llevándose la lucha en contra del Panterita del Ring, la cual se disputaron en dupla con sus respectivos juniors, para probar la capacidad de cada dinastía.

A pesar de un tropiezo, con el que perdieron la primera ronda, Atlantis y Atlantis Jr. se hicieron de los últimas dos caídas en contra de Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr., mismas que culminaron con una hurracarrana aplicada por el Rey de la Atlántida hacia el anterior Ephesto.

En el duelo anterior, los Campeones Nacionales de Tríos, Virus, Raziel y Cancerbero ganaron gracias un faul sobre El Audaz, Esfinge y Star Jr. De igual manera, el tridente rudo de Vangellys, Dark Magic y El Sagrado venció a la alianza técnica de Guerrero Maya Jr., Stigma y Pegasso.

En las luchas previas, Amapola, Seductora y Metálica superaron a Skadi, La Guerrera y La Magnífica. Mientras que, Sonic y Arkalis fueron acabados por El Coyote y Yago. Y Mercurio venció a Aéreo, en el Match Relámpago de la noche.

Deja un comentario