Verano de Escándalo: Los Mercenarios, retienen; H. del Vikingo, gana copa

0
193

Este Verano de Escándalo pudimos disfrutar de la retención del Campeonato de Tercias por Los Mercenarios y la gloria del Hijo del Vikingo que se llevó el trofeo Alas de Oro. Sin embargo, también se dieron otros sucesos que consolidaron la antesala de lo que viene para la próxima Triplemanía. Estos son los resultados y las sorpresas de la noche.

Villano III Jr. y Lady Maravilla encaran a retadores

La primera lucha de la noche exhibió la eliminatoria que arrojó a los próximos retadores al Campeonato de Parejas Mixtas, que resguardan Villano III Jr. y Lady Maravilla. En el enfrentamiento, participaron Abismo Negro Jr. y Flammer, Mamba y Mr. Iguana, y Ares con Chik Tormenta.

Estos últimos se coronaron victoriosos, debido a una serie de infortunios que usaron a su favor. El más determinante, fue la aparición de Pimpinela Escarlata, que interrumpió la confrontación para distraer a Mamba, con lo que Ares pudo finiquitar al exótico para llevarse el triunfo.

No obstante, la victoria de los nuevos retadores fue opacada por la aparición de Villano III Jr. y Lady Maravilla, que salieron a encarar a Ares y Chik Tormenta, sentenciando el enfrentamiento venidero.

Hijo del Vikingo sobresale por sus alas

El Hijo del Vikingo ganó la presea Alas de Oro, que también se disputaron en contienda Kamikaze, Komander, Aramis, Látigo y Toxín. Cada uno mostró lo mejor de su repertorio aéreo para mostrar su correspondencia hacia el título en cuestión. Y, aunque sólo hubo un ganador, este fue reconocido por sus compañeros, dando una muestra de su profesionalismo como nueva generación.

Lady Shani no pudo con Deonna Purazzo

La ganadora de la primera Copa Triplemanía Femenil, Lady Shani, no contó con los elementos luchísticos suficientes para encarar el reto que ella misma demandó, en contra de la superestrella de Impact. Por lo cual sucumbió ante la furia de Deonna Purazzo, que siguió lastimando a la mexicana aun cuando ya había ganado el enfrentamiento por vía sumisión.

Ante este abuso, Faby Apache salió al rescate de Lady Shani y protagonizó un choque de fuerzas en contra de Purazzo. El equipo de staff intervino para buscar separarlas; aunque, quedó demostrado que esta rivalidad sólo podría tener cabida en un escenario del tamaño de una Triplemanía, en donde saldaran cuentas.

El Poder del Norte sigue acumulando triunfos

La triada de Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr. se posicionó superior sobre la alianza técnica de Laredo Kid, Niño Hamburguesa y Faby Apache. Los integrantes de El Poder del Norte hicieron uso de sus artimañas, utilizando charolazos para detener el brío de sus contrincantes. Como resultado, una serie de movimientos en equipo les permitió llevar a las espaldas planas al Niño Hamburguesa para firmar su triunfo.

Los Mercenarios retienen contra los Psycho Circus

La lucha de apuesta por los campeonatos de tercias pareció ser sólo un pretexto para que Rey Escorpión y Psycho Clown dejaran escapar la violencia que desborda su rivalidad, establecida a resolverse en una lucha de apuestas en el magno evento de la Triple A.

En una exhibición con son extremo, Rey Escorpión, Texano Jr. y Taurus lograron derrocar a Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown. El desenlace del enfrentamiento terminó con un suplex invertido, ejecutado por el monarca de veneno hacia el de la Dinastía Alvarado, en una mesa llena de tachuelas.

La Empresa, presente

El concepto invasor de la Caravana Estelar nuevamente se manifestó en sus encordados. En esta ocasión, Puma King y DMT Azul se hicieron escuchar, en compañía de otros cuatro secuaces incógnitos, identificándose responsables de un ataque sangriento en vestidores en contra de Mamba, Mr. Iguana y Ares. Con este hecho se confirma que La Empresa representa serios problemas para la Tres Veces Estelar.

Deja un comentario