RAW: Drew McIntyre captura el último cupo de la marca roja para MITB

0
179

Drew McIntyre se apoderó del último sitio disponible de RAW para participar en el Money in the Bank masculino de 2021. Superó a AJ Styles y Riddle, en el programa del 28 de junio de 2021, para redirigir su mira hacia el título.

Resultados de RAW

Tras una muy buena pelea estelar, Drew McIntyre se robó el show y venció a AJ Styles y Riddle para clasificar a la lucha de Dinero en el Banco, en su edición 2021. Una Claymore acabó con el integrante de los RK-Bro’s.

El escocés había sido apartado del camino del oro; sin embargo, no estaba estipulado que se le negara el derecho de competir por unas de las máxima preseas de la empresa a través de la lucha de escaleras que tendrá lugar en el pago por evento del 18 de julio.

Riddle tuvo que suplir a Randy Orton, quien no pudo estar presente en el episodio. The Original Bro ganó una Over the Top Rope Battle Royal para suplir, sin éxito, a The Viper en el Main Event.

Jaxson Ryker por fin consiguió un triunfo ante Elias, que le huía a un resultado oficial frente a su excompañero. Una Strap Match fue la que definió el destino del exmiembro de The Forgotten Sons.

De igual forma, Nikki Cross se llevó su primera victoria con su nuevo gimmick, frente a Shayna Baszler. The Queen of Spades contaba con el apoyo de Nia Jax y Reginald, mas no pudo contrarrestar a Alexa Bliss.

A pesar de autoproclamarse como ganadora, Eva Marie no tuvo acción en el triunfo de Doudrop sobre Asuka y Naomi. La atleta británica compitió en un handicap match, pues su compañera se limitó a visualizar el combate en ringside.

John Morrison y Ricochet protagonizaron un adelanto de Money in the Bank 2021, aunque el duelo individual terminó sin resultado. The One and Only ejecutó una movida desde las cuerdas hacia la barrera que separa al público virtual; este hecho provocó el conteo de diez para ambos gladiadores.

Charlotte Flair tuvo que aliarse con Natalya y Tamina para poder hacerle frente a Rhea Ripley, quien no logró compenetrarse con Mandy Rose y Dana Brooke.

The Opportunity obtuvo una sencilla victoria contra el equipo de la Campeona Femenina de RAW. Tras la contienda, The Queen atacó por la espalda a The Nightmare, en venganza de lo acontecido en Hell in a Cell 2021.

Deja un comentario