SmackDown: Edge regresa a la marca azul y ataca a Roman Reigns

0
198

El viernes 25 de junio del 2021, SmackDown presenció el regreso de una de las máximas estrellas de la WWE: Edge. The Rated R Superstar atacó a Roman Reigns y a Jimmy Uso, pese a que este lo embatió por la espalda mientras trataba de salvar a The Head of the Table

Resultados de SmackDown

En su retorno a la marca azul, The Iconoclast se abrió paso para terminar los asuntos pendientes de Wrestlemania 37 con el vigente Campeón Universal, por lo que su feudo se extenderá a Money in the Bank 2021.

Pese a que Jimmy no pudo con Edge, momentos antes del regreso del mismo, enfrentó a Dolph Ziggler en el combate más importante que ha tenido desde su regreso de la lesión.

Con gran ventaja y sin dudas, venció al miembro de The Dirty Dawgs, que no se cansa de ofrecer su máximo en cada encuentro que disputa. 

En un combate mixto de parejas, Seth Rollins y Bayley aprovecharon las distracciones de Bianca Belair y Cesaro, quienes terminaron por recibir el conteo de tres y una gran derrota a manos de sus rivales directos.

Big E por fin pudo derrotar a Apollo Crews, quien perdió la oportunidad de clasificarse al Money in the Bank masculino, hecho que daba por seguro al contar con la ayuda del Comandante Azeez.

Sin embargo, el miembro de The New Day y ex Campeón Intercontinental salió avante sin complicaciones; ha demostrado que su carrera en solitario tiene lugar.

La gerente general de SmackDown, Sonya Deville, anunció que la primera participante confirmada del Money in the Bank femenino será Carmella, pero puso a Liv Morgan en su camino. La ex Riott Squad adquirió un cupo en la lucha al vencerla en mano a mano.

Deja un comentario