AAA: Revelan cartel completo de Triplemanía XXIX

0
255

La Triple A dio a conocer en rueda de prensa el cartel que completará las luchas estelares que difundió el pasado 18 de mayo. Entre ellas, destacan la implementación de la Copa Bardahl, la puesta en juego del Campeonato de Parejas AAA, la presencia de Lucha Marvel Edition y la participación de dos luchadores sorpresa.

Cuarta Lucha: El duelo entre empresas 

En esta confrontación se confirmó la alianza entre Pagano, Chessman y Murder Clown para representar a La Caravana Estelar contra la invasión de La Empresa, concepto que interrumpió la programación del pasado Rey de Reyes.

Sin embargo, a pesar de que en dicha aparición se identificaron como miembros Adonis, DMT Azul y Puma King, únicamente el de la Dinastía Casas está confirmado para este combate, por lo que podría tratarse de algunos nuevos elementos que se suman al concepto.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).

Tercera Lucha: Campeonato de Parejas AAA

Nuevamente Los Lucha Brothers hacen presencia en una Triplemanía y, en esta ocasión, vuelven a poner en juego el Campeonato de Parejas, ahora en contra de Hijo del Vikingo en compañía de Laredo Kid, y Taurus que tendrá un compañero sorpresa. 

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).

Segunda Lucha: Copa Bardahl

Como resultado de la relación con sus patrocinadores, la Tres Veces Estelar ha decidido renombrar a la Copa Triplemanía bajo el sustantivo de la marca de aceites para coches. Para esta contienda no se especificaron el número de participantes y sólo de confirmó la competición de Drago, Mr. Iguana y Mamba, quedando el resto de los participantes en incógnito.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).

Primera Lucha: Marvel Lucha Libre Edition 

Sin ofrecer muchos detalles, Dorian Joaquín Roldán Peña, director general de la AAA, mencionó que esta exhibición será una continuación del convenio que la empresa tiene con Disney. 

En este sentido, cabría la oportunidad de conocer nuevos personajes, debido a que en la reciente Box Collector Marvel Lucha Libre Edition de Funko Pop! se mostraron personalidades inéditas que no han tenido su aparición real en los encordados, tal es el caso de El Furioso (Hulk), El Héroe Invicto (Iron Man), El Animal Indestructible (Wolverine) y El Chimichanga de la Muerte (Deadpool).

Deja un comentario