CMLL: Volador Jr. y Templario ganan el Torneo Increíble de Parejas 2021

0
85

Previo a dos jornadas de eliminatorias, con la participación de dieciséis parejas, el duelo definitivo por las preseas del Torneo Increíble de Parejas 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se lo llevó la dupla de Volador Jr. y Templario al derrocar dos caídas a una a la mancuerna de Virus y Carístico.

Resultados de la final del Torneo Increíble de Parejas 2021

La justa final del torneo, celebrada el 25 de junio de 2021, comenzó con el dominio de El Pequeño Gran Maestro y El Rey de Plata y Oro. Sin embargo, el brío del El Depredador del Aire y El Guerrero León vaciló el rumbo del combate y para la segunda caída lograron llevar a la última instancia la confrontación.

En la tercera caída, Volador Jr. y Templario reiteraron su domino luchístico, aunque también encontraron resistencia por parte de sus rivales, que pusieron en juego sus habilidades en el terreno de los lances. En la cúspide del duelo, Virus y Carístico sucumbieron con tres palmadas ante los actuales ganadores del Torneo Increíble de Parejas. 

En las luchas previas de la noche, la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) impuso la rudeza ante la técnica al vencer a la alianza de Star Jr., Místico y Atlantis.

Asimismo, Mephisto, en compañía de Raziel y Cancerbero, se enfrentó con su antiguo compañero, Panterita del Ring, que contó con el soporte de Panterita del Ring Jr. y Atlantis Jr., y lo venció en la tercera ronda al revertirle su característica rana

Por otro lado, en la contienda de Las Amazonas del CMLL la triada de Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Metálica se coronó ante Princesa Sugehit, La Jarochita y Mystique. Aunque el calor de la lucha propició que La Primera le exigiera a Sugehit una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil. 

Respecto a los primeros combates, Disturbio y Universo 2000 Jr. dieron cuenta de Diamond y Robin.

Microman y Átomo apagaron las aspiraciones luchísticas de Chamuel y Perico Zakarías en este Viernes Espectacular.

Deja un comentario