ROH: Bandido clasifica en Survival of the Fittest; Dragon Lee pierde revancha por campeonato

0
79

El circuito mexicano participante en Ring Of Honor (ROH) continúa dando de qué hablar en los encordados estadounidenses. Esta semana, Bandido sostuvo su primer enfrentamiento en el magno torneo de ROH, Survival of the Fittest; mientras que el recién reincorporado, Dragon Lee, participó en una triple amenaza en la que estaba en juego el Campeonato Mundial de Televisión.

Resultados de Ring of Honor

El Más Buscado se impuso en el mano a mano contra Bateman, que determinó el avance en la contienda que arrojará al siguiente retador por el Campeonato Mundial ROH. El reto para el gladiador mexicano fue la asimetría en estatura y peso que implicaba su rival.

A pesar de la desventaja física, Bandido utilizó su habilidad con las patadas para mantener en dominio a su oponente. Asimismo, combinó su destreza aérea y velocidad con una serie de movimientos que confrontaron el peso de Bateman, donde el mexicano cargó en más de una ocasión a su contraparte y que le permitieron llevarse el conteo de tres.

Por su parte, el integrante de la Facción Ingobernable, fracasó en su primer intento por recuperar los campeonatos que perdió mientras estaba ausente a causa de una lesión. Esta vez lo hizo con el Campeonato Mundial de Televisión, que se disputó contra su actual dueño, Tony Deppen, y Tracy Williams en una triple amenaza.

El combate puso a prueba la condición física de cada participante. Hacia la cúspide de la lucha, no había ningún gladiador que cargara con el dominio del encuentro. Sin embargo, en un descuido, Deppen logró sacarle las tres palmadas a Williams mientras el mexicano se encontraba convaleciente.

Después de este hecho, que marcó la retención de Tony Deppen, Dragon Lee reconoció con un gesto la victoria de su rival, pero también comunicó descontento porque ese triunfo no había sido directamente sobre él y, por tanto, quedaba todavía algo pendiente.

Al final, salieron los miembros de The Foundation a festejar al campeón y casi al mismo tiempo salieron Bestia del Ring y Kenny King para acompañar al de la Dinastía Muñoz y hacer evidente la rivalidad entre dicho feudo y la Facción Ingobernable, rivalidad que cada vez suma más rencores.

Deja un comentario