NXT: The Diamond Mine arrasa con Kushida

0
106

Kushida cayó ante Kyle O’Reilly en la estelar de NXT. Aunque revivió viejas glorias de Japón e Inglaterra, el Campeón Crucero se vio disminuido por la facción debutante The Diamond Mine.

Resultados de NXT

En el Main Event de NXT, correspondiente al martes 22 de junio de 2021, Kushida y Kyle O’Reilly compitieron en un mano a mano no titular. El gladiador canadiense se quedó con el triunfo en el duelo.

Sin embargo, este fue disminuido por su rival para The Great American Bash: Adam Cole. Una vez que el japonés se quedó solo sobre el ring, la agrupación The Diamond Mine hizo su presentación en la marca dorada.

Está liderada por Roderick Strong, quien había renunciado semanas atrás. Además, se complementa por Hideki Suzuki, Malcolm Bivens, y Tyler Rust. El objetivo de la facción parece claro: conseguir el título de las 205 libras.

En actividad de la división de parejas masculina, Hit Row acabó con Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel). La combinación de Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis sentenció a Martel.

Franky Monet concretó su segunda victoria en NXT. Al igual que en su World Premiere, salió avante con su Road to Valhalla. En esta ocasión, se impuso a la debutante Elektra Lopez, conocida anteriormente como Karissa Rivera.

El encuentro entre Pete Dunne y Oney Lorcan contra The Way derivó en los embates de Karrion Kross. Un One Final Beat DDT de Johnny Gargano lo proclamó ganador junto a Austin Theory.

No obstante, el Campeón de NXT atacó a Johnny Wrestling después de las acciones. Previo en el show, tanto el tres veces Campeón Norteamericano como The Bruiserweight buscaron posicionarse como los siguientes retadores de Kross.

Io Shirai y Zoey Stark vencieron a The Robert Stone Brand (Aliyah y Jessi Kamea). The Genious of the Sky resolvió la batalla con su ya clásico Asai Moonsault. Las Campeonas Femeninas de Parejas de NXT presenciaron el choque en ringside.

Tras ello, Candice LeRae e Indi Hartwell se acercaron al filo del cuadrilátero para confrontar a ambas gladiadoras. Pero no contaban con que TCB (Shotzi Blackheart y Ember Moon), así como Raquel Gonzalez y Dakota Kai también entrarían en escena.

Las campeonas se retiraron y los tres equipos pelearon entre sí, de ahí que la disputa tuvo que ser finalizada por el Special Enforcer de NXT, Samoa Joe. En el próximo programa semanal se decidirá a las retadoras de The Way.

En el opener, Adam Cole superó a Carmelo Hayes en un choque individual. Un Panama Sunrise le apagó las luces a uno de los nuevos rostros de la marca.

Deja un comentario