RAW: Lashley protagoniza nueva HIAC; inicia la clasificación a MITB

0
178

Por tercera noche consecutiva, la WWE ofreció un combate estelar con la Hell in a Cell de por medio. Bobby Lashley volvió a ser partícipe de ello en RAW, sólo que ahora derrotó a Xavier Woods.

La marca roja arrancó con los preparativos para Money in the Bank. Ricochet, Riddle y John Morrison ganaron tres de los cuatro cupos disponibles para la reyerta masculina. Mientras que Asuka, Naomi, Alexa Bliss y Super Nikki hicieron lo propio para la femenina.

Resultados de RAW

Lashley, imparable

Bobby Lashley y Xavier Woods compitieron dentro la celda infernal en el Main Event del lunes 21 de junio de 2021. The All Mighty lució como el justo poseedor del Campeonato de la WWE, aún en un compromiso no titular.

En menos de 24 horas acabó con dos estrellas de gran calidad, ya que Drew McIntyre no logró destronarlo en la noche previa. Kofi Kingston será su siguiente rival en Money in the Bank.

¿Quién será el nuevo Mr. Money in the Bank?

Ricochet venció a AJ Styles en la primera lucha de clasificación a Money in the Bank. Con todo y la ayuda de Omos, The Phenomenal no pudo conseguir una nueva oportunidad titular frente a The One and Only

Randy Orton cayó frente a John Morrison en un muy buen duelo. Apoyado por The Miz, The Shaman of Sexy se hizo de una muy importante victoria, que lo sitúa a sólo un par de escalones de poder hacer historia dentro de la WWE. 

Pese a que Riddle le costó el boleto –de forma inconsciente– a su compañero, The Original Bro salió avante frente a Drew McIntyre. El rollup volvió a perjudicar al escocés.

Gracias a lo anterior, una Triple Theat Match tendrá lugar en el próximo show rojo para añadir un competidor más a la lucha de Dinero en el Banco. Randy Orton, AJ Styles y Drew McIntyre se jugarán el pase restante. 

Asuka y Naomi clasifican a Money in the Bank

Asuka y Naomi superaron a Eva Marie y DouDrop (nuevo nombre de Piper Niven) para adquirir un lugar en el Money in the Bank femenino de la edición 2021.

Sin mayor impedimento, la nipona selló un encuentro que parecía ganado desde el inicio, debido a que las gladiadoras del equipo contrario se negaban el relevo entre ellas mismas.

Con dichos percances, sus oponentes concretaron el conteo de tres sobre Eva Marie, quien suma su primer desliz desde su regresó a la WWE.

Sister Bliss y Super Nikki, rumbo a la lucha de escaleras

Alexa Bliss y un nuevo gimmick del lado de Nikki Cross (ahora conocida como Super Nikki) se hicieron de un lugar dentro la contienda femenina de escaleras. Ambas vencieron a las ex Campeonas Femeninas de Parejas, Nia Jax y Shayna Baszler.

Nueva batalla pactada entre Ripley y Flair

Durante el show, Sonya Deville y Adam Pearce anunciaron que Rhea Ripley volverá a defender el Campeonato Femenino de RAW ante Charlotte Flair. Un nuevo episodio entre The Nightmare y The Opportunity se celebrará en Money in the Bank 2021.

Deja un comentario