Hell in a Cell: Drew McIntyre pierde su última oportunidad dorada

0
249

Drew McIntyre no lo consiguió, una distracción de MVP le impidió destronar a Bobby Lashley en Hell in a Cell 2021. Se esfumó el sueño dorado, y con ello la posibilidad de retar a The All Mighty en el futuro. Este fue el último pago por evento de la empresa en el ThunderDome, pues Money in the Bank verá el regreso de los fanáticos.

Resultados de Hell in a Cell 2021

Drew McIntyre no pudo conseguir su tercer reinado como Campeón de la WWE, pues Bobby Lashley (acompañado de MVP) le dio una de las mejores contiendas que han presenciado ambos gladiadores; en esta ocasión, dentro de la celda infernal.

Los estragos en el cuerpo fueron notables, y pese al golpe de autoridad que el escocés dio durante la mayor parte del combate, The All Mighty salió avante gracias a la intervención de MVP. Este le garantizó la presea a su protegido, quien conectó el rollup pin definitivo.

Foto: WWE.

Para Charlotte Flair, el escenario sigue siendo desfavorable. Esta vez, ganó por descalificación, pero su ira le costó la oportunidad de conquistar el Campeonato Femenino de RAW, el cual continúa en poder de Rhea Ripley. The Nightmare utilizó la mesa de comentaristas para impactar el cuerpo de The Opportunity y mantener el cetro.

Foto: WWE.

Por otro lado, Sami Zayn se llevó una victoria importante frente a su compatriota Kevin Owens gracias a una Helluva Kick. A través de Twitter, KO reveló que se tomará un descanso tras esta derrota, aunque especificó cuánto tiempo estará fuera de las competencias. 

Foto: WWE.

Asimismo, Shayna Baszler no tuvo una vía fácil para deshacerse de Alexa Bliss. Sister Bliss venció limpiamente a The Queen of Spades. El encuentro resaltó por la demostración del dominio psicológico de Bliss sobre su rival y sus acompañantes.

Foto: WWE.

Las malas noticias siguen presentes para los seguidores de Cesaro, quien se quedó a punto de derrotar a Seth Rollins. Sin embargo, The Vision concretó un paquetito sobre un distraído Swiss Superman para anotarse la victoria individual. ¿Qué rumbo le depara a cada gladiador?

Foto: WWE.

A la misma altura que el choque estelar estuvo el opener de Bianca Belair y Bayley. Las dos experimentadas luchadoras usaron desde armas que yacían bajo el ring, hasta la propia cabellera de The EST of WWE para hacerse daño. Con un brutal Kiss of Death hacia la escalera, Belair retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown.

Foto: WWE.

Dentro del KickOff, Natalya mandó un claro mensaje a todas las luchadoras que aspiren al Campeonato Femenino de Parejas de WWE, que defiende al lado de Tamina. Acabó con Mandy Rose (acompañada de Dana Brooke) en un mano a mano.

Foto: WWE.

Deja un comentario