CMLL: NGD retiene campeonatos; Negro Casas reta a Titán por título

0
419

En el marco del Día del Padre, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró algunas funciones especiales en las que destacaron la retención del Campeonato Mundial de Tríos de la Nueva Generación Dinamita y el reto de un mano a mano por parte del Negro Casas contra Titán, que resguarda el Campeonato Mundial de Peso Welter.

Estos son los resultados por día, que preceden al triunfo de Carístico y Virus de cara a la final del Torneo Increíble de Parejas 2021.

Sábado: Los Dinamita se consagran en su primera defensa

Como resultado de una rivalidad que continúa en construcción, Sansón, Cuatrero y Forastero le concedieron su primera lucha de apuesta del Campeonato Mundial de Tercias a Carístico, Místico y Volador Jr. 

La confrontación estelar comenzó con el dominio por parte de los retadores; sin embargo, la NGD también demostró capacidad en los lances y el terreno aéreo.

A través de su estilo rudo, consiguieron hacerse de la segunda y tercera caída. Finiquitaron contundentemente a sus rivales gracias a que Sansón le ejecutó un Argentine Power Bomb a Místico, el capitán, desde la esquina del encordado. 

En la misma noche, la alianza ruda de Hechicero y Los Gemelos Diablo ganó por vía descalificación ante Raziel, Cancerbero y Virus, debido a que El Pequeño Gran Maestro despojó de su tapa a El Alquimista del Ring. Asimismo, El Felino sumó una victoria más a su racha invicta, junto a Luciferno, al imponerse sobre Flyer y El Audaz.

En los combates iniciales, Amapola y La Infernal sucumbieron ante la dupla técnica de Marcela y Mystique. Mientras que, por el contrario, la mancuerna ruda de El Sagrado y Universo 2000 Jr. acabaron con Stigma y Pegasso.

Domingo: La experiencia contra la juventud, Negro Casas reta a Titán 

En la confrontación final del domingo, El Negro 4:40 lideró a Los Gemelos Diablo para enfrentar a la triada de Místico, Valiente y Titán. En la lucha se mostraron superiores los gladiadores del bando del de la Dinastía Casas. Lo cual se confirmó en el momento que Negro Casas firmó el triunfo con una casita sobre Titán.

Al calor del enfrentamiento, El 4:40 hizo exhibición de su condición de luchador, a pesar de rebasar los 60 años de edad, para demostrar que aún puede ser rival digno de cualquier gladiador; en este caso, decidió sentenciar a Titán, al que retó frontalmente a un combate por el Campeonato Mundial de Peso Welter.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Respecto a los demás encuentros del cartel, Vangellys, Luciferno y Ephesto superaron a Stuka Jr., Flyer y El Audaz. Mientras que en la participación femenina de la noche, Princesa Sugehit y La Jarochita se hicieron de la victoria sobre Reyna Isis y La Metálica.

En los primeros duelos, Akuma y Espanto Jr., miembros de La Ola Negra, dieron cuenta de Drone y Diamond. También, Último Dragoncito y Angelito derrocaron a Mercurio y Pequeño Violencia. Y en el Match Relámpago de inauguración, El Cholo acabó en menos de siete minutos a Leono.

Deja un comentario