SmackDown: Rey Mysterio cae ante Roman Reigns en una histórica HIAC

0
380

Roman Reigns ha dado cátedra durante una quinta ocasión consecutiva dentro la celda infernal. El dueño del territorio azul derrotó a Rey Mysterio para retener el Campeonato Universal en un histórico encuentro, pues esta fue la primera vez en WWE que uno de sus shows semanales albergó una Hell in a Cell.

Resultados de SmackDown

Rey Mysterio y Roman Reigns ofrecieron un digno combate estelar en el programa del viernes 18 de junio de 2021. El Amo del 619 se entregó con tal de vengar el ataque de The Tribal Chief a Dominik, también para intentar colgarse un segundo título en simultáneo.

El mexicano no logró su cometido. The Head of the Table culminó la Hell in a Cell Match con un dominio total. Pese a ello, selló el castigo con una guillotina, llave de rendición de la casa, que dejó a Rey Mysterio tendido sobre la lona y sin posibilidad de respuesta. 

Apollo Crews y el Comandante Azeez ganaron su combate frente a Kevin Owens y Big E, ya que el debut del protector nigeriano fue arrollador. Sami Zayn intervino en el choque para favorecer a la dupla del Campeón Intercontinental. Tras el descontento que generó la derrota, Owens exigió un mano a mano contra Zayn, que le fue otorgado en Hell in a Cell 2021.

Bianca Belair cambió la estipulación del duelo que tendrá ante Bayley este domingo, pues ahora será dentro de la celda infernal. Al término del anuncio, la retadora atacó sin piedad a The EST of WWE. Con ello, posó con el Campeonato Femenino de SmackDown entre sus manos.

La corona tiene nuevo dueño: Shinsuke Nakamura. A lo largo de las últimas semanas, el japonés se había envuelto en una contienda sin parar frente a Baron Corbin. Al final, el compromiso que decidió todo se lo llevó el King of Strong Style, con lo que demostró que es el verdadero rey.

De igual forma, Cesaro tuvo su último careo ante Seth Rollins, mismo que terminó sin un ataque certero entre ambos, pero en que The Swiss Superman empujó a The Vision; en señal de que no lo respeta como luchador y acabará con él este domingo 20 de junio. 

El duelo invidivual de Angelo Dawkins contra Chad Gable no pudo terminar, dado que Otis atacó al miembro de The Street Profits en ringside. Enseguida, los dos gladiadores de The Alpha Academy prologaron el dolor de Dawkins.

Deja un comentario