Hell in a Cell: El último PPV dentro del ThunderDome

0
306

WWE celebrará Hell in a Cell 2021 este domingo 20 de junio de 2021, desde el Yuengling Center de Tampa, Florida. Este será el último pago por evento de la compañía dentro del ThunderDome. Tras más de un año, el concepto cambiará para dar inicio a la gira de eventos en vivo a partir del mes de julio.

Cartel de Hell in a Cell 2021

Bobby Lashley pondrá en juego el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre, luchador que ha mantenido su ímpetu por convertirse en tres veces campeón de la compañía, dentro de la estructura metálica. Sin embargo, si el escocés no logra vencer a una de las mejores versiones de The All Mighty, no podrá volver a retarlo por el oro.

Lo que parecía un duelo tradicional por el Campeonato Femenino de SmackDown se convirtió de último momento en una contienda dentro de la celda infernal. En el último show del Friday Night, Bianca Belair cambió la estipulación de su lucha frente a Bayley. The EST of WWE atravesará un infierno para exponer su cetro.

Foto: WWE.

Una rivalidad cocinada desde hace un buen tiempo es la de Rhea Ripley y Charlotte Flair, quienes tuvieron sus diferencias desde la llegada de The Nightmare a la marca roja. Semana tras semana, ambas han hecho hasta lo imposible para costarle el combate a su rival, pero ese trago amargo terminará este domingo en un mano a mano por el Campeonato Femenino de RAW.

Foto: WWE.

Cesaro aún no ha catapultado su carrera ante los caminos de la gloria en WWE. Seth Rollins se medirá ante él en lo que puede ser el último obstáculo para obtener su tan merecido push. The Vision nunca ha sido un rival fácil para The Swiss Superman. ¿Podrá este eliminar a uno de los oponentes que más le han impedido brillar? 

Foto: WWE.

Kevin Owens y Sami Zayn tienen una larga historia detrás, y eso ha sido gracias a su gran desempeño en el ring, siendo compañeros o rivales. Tras los descontentos de semanas pasadas y los ataques cobardes de Zayn, KO tendrá que volver a enfrentar a su compatriota, en aras de finiquitar su rivalidad con uno de los oponentes más importantes de su carrera. 

Foto: WWE.

Los juegos mentales de Alexa Bliss llevaron a Shayna Baszler al punto donde exigió un encuentro para acabar con su tormento. Sister Bliss apenas regresó a la acción la semana pasada en RAW, pero, ¿será suficiente para frenar el poderío de The Queen of Spades?

Foto: WWE.

En el KickOff, Natalya sostendrá un singles match con Mandy Rose. La mitad de las Campeonas Femeninas de Parejas de WWE colisionará contra la representante de sus probables retadoras en el futuro.

Foto: WWE.

Deja un comentario