CMLL: Carístico y Virus, finalistas del Torneo Increíble de Parejas

0
346

La pareja de Carístico y Virus se impuso en la segunda llave del Torneo Increíble de Parejas, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de dejar fuera a Sansón y Blue Panther Jr.

Por consiguiente, se enfrentarán en contra de los otros finalistas, Volador Jr. y Templario, en la gran final programada a disputarse el siguiente viernes 25 de junio. 

Resultados de la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas 2021

El dúo de El Rey de Plata y Oro y El Pequeño Gran Maestro inició la contienda con un triunfo sobre Atlantis y el Hijo del Villano III. Posteriormente, eliminaron a la dupla de Ángel de Oro y Mephisto, que previamente habían sacado a Cavernario y El Felino. Y así llegaron al encuentro final.

Por su parte, Sansón y Blue Panther Jr. comenzaron su camino con el éxito sobre Último Guerrero y Euforia. Luego, ganaron su penúltimo encuentro sobre Panterita del Ring y Gemelo Diablo II, que anteriormente dejaron atrás a la mancuerna de Rey Cometa y Raziel. De esta forma, se toparon con Carístico y Virus.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La pauta del triunfo de la noche la marcó El Pequeño Gran Maestro cuando le sacó la rendición a Blue Panther Jr. con una llave ejecutada con fiereza al brazo derecho, mientras que Carístico dejó inactivo del combate al integrante de la Nueva Generación Dinamita

Por otra parte, respecto a los demás enfrentamientos del cartel, Dalys ganó en el Match Relámpago de este Viernes Espectacular sobre Lluvia.

También, la alianza de Rey Bucanero, Pólvora Felino Jr. acabó con la tercia de Magia Blanca, Star Jr. y Guerrero Maya Jr.

Y en la exhibición inicial, Arkalis y Sonic fueron derrocados por Grako y El Coyote. 

Deja un comentario