RAW: Lashley y McIntyre, rumbo a una cita en el infierno

0
284

Drew McIntyre atravesó dos pruebas de fuego, una de ellas con Bobby Lashley involucrado, antes de someterse al infierno que supone Hell in a Cell 2021.

También ha iniciado la cuenta regresiva para el 16 de julio, fecha en que WWE regresará a los shows en vivo con fanáticos en las tribunas. Se avecina el adiós al ThunderDome.

Resultados de RAW

No fue una noche fácil para Drew McIntyre, pues tuvo que luchar en dos ocasiones durante la noche del 14 de junio del 2021. Su mano a mano frente a AJ Styles terminó en descalificación por la intervención de Bobby Lashley.

Mientras esto acontecía, The Viking Raiders (Erik e Ivar) salieron al rescate del escocés, para así hacer oficial un nuevo combate por equipos entre retadores y campeones. Omos y The Phenomenal One acompañaron a The All Mighty.

Pese a la sinergia de los monarcas de parejas de RAW con el de la WWE, Drew McIntyre sentenció la pelea con una brutal Claymore sobre Bobby Lashley. Este dejó salir del alma un «Te veo en el infierno. No puedo esperar».

Por otra parte, Eva Marie regresó a la programación de WWE. Estaba pactada a enfrentar a Naomi, pero en su lugar fue Piper Niven la que ingresó al cuadrilátero. La competidora británica debutó en la marca roja, pero irónicamente el triunfo fue para la retornante.

De igual forma, los RK-Bro’s (Randy Orton y Riddle) volvieron a demostrar una excelente química en el ring; vencieron a The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). MVP continúa advirtiendo a Kingston sobre el declive de su relevancia.

Jeff Hardy no pudo derrotar a John Morrison, aún cuando lo entregó todo de sí en este choque nostálgico. Quizá más de un fanático del Universo de la WWE recordó viejas épocas de ambos gladiadores dentro de la empresa. 

Una vez terminado el encuentro, Cedric Alexander se lamentó por no ser él quien estuviera más cerca de acabar la carrera del Enigma Carismático. Por ello, fue Hardy quien apostó su continuidad y lo retó a un duelo individual en ese instante.

Tras la combinación explosiva de Jeff Hardy, su característico Swanton Bomb le llevó a imponerse por un show más al exmiembro de The Hurt Business.

De nueva cuenta, Jaxson Ryker se quedó con ganas de obtener una victoria convincente. Elias volvió a caer, dado que provocó otro countout intencional en favor de su excompañero.

En el arranque, Nikki Cross sumó una victoria más frente a Charlotte Flair, misma a la que venció por conteo de diez al distraerse con Rhea Ripley en ringside

No obstante, la Campeona Femenina de RAW sí pudo ganar su encuentro frente a Asuka, mediante una Riptide, en lo que fue una de las mejores luchas del Monday Night.

Derivado de ello, The Opportunity aprovechó el momento de celebración para atacar a su enemiga, hecho que los oficiales no pudieron detener hasta pasados unos minutos. 

Asimismo, Alexa Bliss regresó a la acción dentro de los cuadriláteros, pero no pudo salir airosa. Reginald impidió el conteo sobre Nia Jax. Enseguida, Sister Bliss logró controlarlo de una extraña forma ante el asombro de los involucrados.

Deja un comentario